El “Lobo” ante Almagro

DESDE LAS 19:05 EN JOSE INGENIEROS

El 147Lobo148 ante Almagro

El “Lobo” ante Almagro

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy se  presenta en José Ingenieros ante Almagro en el marco de la fecha 13 de  la Primera “B” Nacional. El encuentro será controlado por Diego Ceballos y comenzará desde las 19:05.

La pelota comienza a rodar de manera oficial en este 2018 para el elenco “Albiceleste”, que jugará ante el  escolta del campeonato. Partido  complicado tienen los dirigidos por  Martín Astudillo, aunque confían en  su preparación y esperan poder quedarse con el triunfo que le permita  seguir escalando posiciones en la tabla de posiciones y confirmar su presencia en la Copa Argentina de este  año. La idea del “Pulpo” seguirá  siendo la misma, presionar desde el  comienzo, pero esta vez lastimar cada vez que ataca. De visitante no  perdió y algo que suma al momento  de medirse ante un rival complicado  como el “Tricolor”. 

El “Tricolor” pasa un gran momento en el certamen y esta ubicado segundo por detrás de Rafaela, a tan  solo un punto, por lo cual el partido  es vital para las aspiraciones de ascenso. Por el lado de Almagro, Alfredo Grelak no tiene decido el equipo y lo confirmará minutos antes.  Pero al parecer, el técnico pierde un  jugador importante como Ariel Cháves el eje futbolístico y su lugar será  ocupado por Vergara.

En el banco de suplentes estarán:  Lucas Calviño, Nicolás Sansotre,  Adrián Iglesias, Matías Ruíz Sosa,  Marcelo Scatolaro, Leonardo Acosta  y Adrián Fernández

FORMACIONES


Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres,  Ariel Coronel, Juan Rodríguez,  Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Saúl  Nelle; Gabriel Compagnucci, Pablo  Vergara; Alan Bonansea y Diego  Diellos.DT: Alfredo Grelak.

Gimnasia (J): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra,  Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Alejandro  Frezzotti, Enzo Serrano; Maki Salces, Lihué Prichoda, Renzo Tesuri y  Alexis Blanco.DT: Martín Astudillo

Árbitro: Diego Ceballos

Cuarto árbitro: Lucas Comesaña.

Inicio: 19.05 horas.

Estadio: “Tres de Febrero” (José  Ingenieros).


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios