Domingo 15 de Setiembre del 2019



Gimnastas jujeños

Los gimnastas jujeños Pilar Aramayo y Wenceslao Fascio viajan mañana rumbo al CENARD para participar del campus de entrenamiento internacional que brindará un entrenador canadiense.

02/02/2018


 Los gimnastas jujeños Pilar Aramayo y Wenceslao Fascio viajan mañana rumbo al CENARD para participar del campus de entrenamiento internacional que brindará un  entrenador canadiense.

Este campus está destinado exclusivamente para los once gimnastas que  forman parte de la misión olímpica;  es decir los deportistas que representarán al país en el próximo Panamericano selectivo para los Juegos Olímpicos.
“Es el entrenador de la campeona  olímpica. A nosotros nos gusta porque transmite más cosas humanas a  los deportistas de cara a lo que significa la preparación de los gimnastas”, indicó Abraham Jure entrenador que viajará junto a los jujeños  acompañado también por Darío  Arias.
Por su parte, Pilar Aramayo explicó  que “éste es uno de los últimos campus y queremos aprovechar al máximo esta oportunidad. En esta parte  del año estamos trabajando en la preparación física de cara a lo que será  la participación en el Panamericano”.
Wenceslao Fascio añadió que “la  idea es llegar a los Juegos Olímpicos; pero también este año tenemos  una serie de torneo importantes como lo son los nacionales, panamericanos, el mundial y demás”.“Tenemos ganas de que Jujuy esté  en lo más alto; hay muchos chicos  con talento, somos 5 pero detrás  nuestro hay una gran camada”, finalizó Wenceslao.
HOCKEY
El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, comenzó ayer los trabajos de pretemporada con vistas a dos tests matches  ante Malasia y la Sultan Cup en ese  mismo país en marzo próximo. 
Los convocados por Carlos Retegui  son Juan Martín López, Juan Ignacio  Gilardi, Matías Paredes, Emiliano  Bosso, Luca Massó, Juan Manuel  Vivaldi, Nicolás Della Torre, Agustín Bugallo, Larrinaga, Nicolás Garrone, Nahuel Salis y Tarazona.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.