Sábado 24 de Agosto del 2019



JAVIER BURRAI

“Nos jugamos muchas cosas”

El arquero, Javier Burrai, al igual que el Mundo “Albiceleste”, ya comenzó a vivir lo que será el choque ante Almagro “Será un partido importantísimo‘, soltó el uno.

01/02/2018


El encargado de evitar los goles se refirió a lo importante que es para el equipo  el encuentro de mañana “Sabemos tenemos un  arranque lindo en una cancha complicada y en  donde nos jugamos muchas cosas”. “no solo la clasificación a la Copa Argentina sino meternos entre  los nueve para tratar de no salir más hasta la finalización del campeonato”, destacó Burrai. “si logramos sumar de a tres empezaremos de la mejor manera para encaminarnos al objetivo”, lanzó el arquero. Además, habló de cómo llegan al reinicio  del certamen “hicimos varios amistosos y cuando  no pudimos jugamos entre nosotros para llegar  sueltos al primer partido”. “quizás no esté faltando  un poco, pero es lógico luego de la pretemporada y  seguramente todos los equipos estarán de la misma  manera”, señaló el jugador con pasado en Sarmiento de Junín. Aunque destacó “por suerte para  el cuerpo técnico estamos todos a disposición, salvo Sufi que tiene una molestia, el resto esta en condiciones para ser parte del encuentro”. Sobre las  falencias, dijo “quizás fue la falta de gol, pero sumamos a Mauricio (Asenjo) que le aporto jerarquía  al plantel”. También anunció “nosotros saldremos  a mantener el cero en nuestro arco y a partir de ahí  poder lastimar al rival. De visitante nos fue bien y  esperemos seguir de la misma manera”. “el campeonato esta parejo, no nos sacaron muchos puntos y  nadie se alejo demasiado por eso debemos sumar  desde el arranque para no alejarnos mucho más”,  manifestó el arquero. Para finalizar, sostuvo “me  gusta saber a quien enfrentamos, se como juegan y  lo otro seguramente nos entregara el cuerpo técnico antes del partido”.


EL “LOBO” VIAJA ESTA NOCHE A BUENOS AIRES
El plantel de Gimnasia y Esgrima volverá a moverse hoy en horario matutino en el predio de Papel  NOA donde el técnico Martin Astudillo supervisará el ultimo ensayo y entregará la nómina de convocados que estará viajando desde las 21 rumbo a  Buenos Aires para el encuentro de mañana ante  Almagro por la Fecha 13 de la Primera “B” Nacional. Uno imagina que no va a cambiar de lo que  dispuso en la práctica de fútbol y saldrá con la siguiente formación en José Ingenieros; Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro  Frezzotti y Enzo Serrano; Lihué Prichoda, Renzo  Tesuri, Maki Salces; Alexis Blanco.
“BICHI” FUERTES
El ex delantero Esteban ‘Bichi‘ Fuertes asumió  ayer como director técnico del equipo de Arturo  Fernández Vial, de la segunda división de Chile.
Fuertes, de 46 años, cuyo anterior club como técnico fue Huracán Las Heras, donde dirigió siete  encuentros, con cinco empates y dos caídas, fue  presentado como nuevo entrenador de Fernández  Vial, que esta temporada regresa al profesionalismo chileno, según informó el periódico La Tercera.
Fuertes, jugó en El Porvenir, Los Andes, Platense, Racing, Colón, River.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.