Lunes 18 de Febrero del 2019



Zapla visita el domingo desde las 17 a Mandiyu

Altos Hornos Zapla esta domingo desde las 17 visitará a Mandiyu de Corrientes por la primera fecha de la Revalida del Torneo Federal “A”.

31/01/2018


 Altos Hornos Zapla esta domingo  desde las 17 visitará a Mandiyu de  Corrientes por la primera fecha de la  Revalida del Torneo Federal “A”. 

El “Merengue” integra la zona “D”,  junto a Juventud Antoniana, Sportivo Patria (Formosa), Guaraní Antonio Franco (Misiones), San Jorge  (Tucumán) y Mandiyu (Corrrientes).  El conjunto de Zingariello deberá sumar la mayor cantidad de puntos para zafar definitivamente de la zona  peligrosa y pensar en la clasificación  a la siguiente rueda del certamen  afista.
El plantel palpaleño hoy realizará la  práctica formal con la redonda en  donde el “Coach” definirá a los once  titulares para visitar a Mandiyu, los  elegidos estarían viajando el viernes  en horario a definir.
FASE REVALIDA:
Primera Etapa
Se llevará a cabo por el sistema de  adición de puntos en cada una de las  zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su  zona), en partidos de ida y vuelta,  iniciando con puntaje cero (0) todos  los participantes.
Clasifican a la Segunda Etapa el 1º  de cada zona (Total: 4 clubes).
Si alguno de los clubes que ocupen  la 1º posición al finalizar esta etapa  en cada una de las zonas, se encontrase comprendido en el régimen de  descenso no podrá participar de la  Segunda Etapa.
De producirse esta situación la o las  posiciones serán ocupadas por los  clubes que ocupen las ubicaciones  siguientes en su respectiva zona en  forma correlativa de esta etapa.-
RÉGIMEN DE DESCENSO
Finalizada la Primera Etapa de la  Fase Reválida se confeccionará por  zona la Tabla General de Promedio  de Puntos (se determinan dividiendo  los puntos por la cantidad de partidos  jugados en la Primera Fase y Primera  Etapa de la Fase Revalida), el peor  promedio de cada una de las zonas  descenderá al Torneo Federal “B”  Edición 2018 (Total: 4 equipos).
Luego de lo señalado en el párrafo  anterior se confeccionará la Tabla  General de Promedio de Puntos, (se  determinan dividiendo los puntos  por la cantidad de partidos jugados  en la Primera Fase y Primera Etapa  de la Fase Revalida), excluyendo a  los primeros cuatro clubes descendidos, los cuatro peores promedios  también descenderán al Federal “B”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

16/02/2019

TRES CRUCES

III Festival de la chicha y la tonada

16/02 09:48

16/02/2019

LA QUIACA

Ganadoras del Concurso de humita y lagua

16/02 09:49

16/02/2019

EL CARMEN

I Semana gastronómica El Carmen en Sabores

16/02 09:44



16/02/2019

Taller de Narrativa de Goitea

16/02 10:21




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.