Martes 25 de Junio del 2019



Investigan la confusa muerte de un hombre en Alto Comedero

Un hombre oriundo del barrio Chijra murió ayer en el Hospital “Guillermo Snopek” de Alto Comedero, en circunstancias dudosas que investiga la Justicia, por cuanto se hallaba aparentemente consumiendo bebidas con un amigo.

29/01/2018


  Un hombre oriundo del barrio Chijra murió ayer en el Hospital “Guillermo Snopek” de Alto Comedero,  en circunstancias dudosas que investiga la Justicia, por cuanto se hallaba  aparentemente consumiendo bebidas  con un amigo. Para el colmo, en su  exposición “el amigo” dijo que estaban en la casa de la víctima cuando  se desvaneció y no explicó por qué  no lo llevó al Hospital “Pablo Soria”  prioritariamente.

 Un confuso hecho investiga la Comisaría Seccional N´ 46 de barrio Aeroparque de Alto Comedero y el fiscal de turno, luego de que ayer cerca  de las 14:00 un hombre residente en  el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, llevó a su compañero a la  guardia del Hospital “Snopek” aduciendo que se había desvanecido en  su vivienda del barrio Chijra de donde era oriundo, ya que juntos estaban  tomando bebidas.
 Con la urgencia del caso, el médico  de guardia lo atendió y ante la gravedad de la situación, intentó reanimarlo, pero desgraciadamente falleció,  sin que se conozcan mayores detalles  por parte del “amigo” que lo llevó  hasta dicho nosocomio. La víctima,  es un masculino de 45 años de edad,  de apellido Millan, y residente en  Chijra; mientras que el amigo tiene  59 años y es de Alto Comedero.
 Según la exposición del “amigo”,  en barrio Chijra es que se desvaneció, y no supo explicar claramente  por qué no lo llevó antes al “Pablo  Soria”, donde quizá hubiera llegado  a tiempo y así salvarle la vida. Tras  el diagnóstico del médico hospitalario, se esperaba el arribo ayer tarde  del médico policial, para determinar  la causa de la muerte.
 Por el caso, se dio intervención a la  Fiscalía Penal de turno, que anoche  habría dispuesto se practique la autopsia en la jornada de hoy para determinar las reales circunstancias del  hecho. Por lo pronto, se habría ordenado un relevamiento en el domicilio  del “amigo” en barrio Tupac Amaru,  y en el de la víctima, para recoger  testimonios de familiares, amigos y  vecinos.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.