Domingo 18 de Agosto del 2019



VOLEY - SERIE A2

Jujuy Voley mantiene puntaje ideal y el jueves viaja a Córdoba

Este sábado continuó el tercer weekend de la Liga A2 y Jujuy Vóley se mantiene invicto y con puntaje ideal después del 3-1 ante Hispano.

29/01/2018


 Este sábado continuó el tercer weekend de la Liga A2 y Jujuy Vóley se  mantiene invicto y con puntaje ideal  después del 3-1 ante Hispano. UVT  se recuperó en Salta, mientras que  San Lorenzo sufrió para ganarle 3-2  a Rosario y Villa Dora sumó ante Estudiantes. Echagüe y Paracao siguen  con un buen paso por Buenos Aires.

En la Zona A, Jujuy Vóley llegaba  entonado después del importante  triunfo ante UVT de este viernes.  Aunque cedió un set, este sábado repitió contra Hispano y suma 12 puntos sobre misma cantidad posibles.  El nuevo escolta es el propio UVT,  que se recuperó con un buen 3-0 contra Central Norte que lo dejó con 9  unidades, una más que Rivadavia  que quedó libre en este weekend, al  igual que Calera.
Los dirigidos por Miguel Juárez,  punteros de la zona A, trabajarán  hasta este jueves en doble turno  (gimnasio por la mañana y trabajos  con pelota por la tarde). Ese mismo  día, partirán a Córdoba, para enfrentar por el 4to weekend a la Calera el  sábado, y a Rivadavia el día domingo, en sus primeros partidos de visitante.
En la Zona B, San Lorenzo visitó a  un Rosario que hasta ahora no había  ganado y sufrió durante más de dos  horas para quedarse con la victoria  por 21-19 en el tie break. Así dejó su  primer punto en el camino en lo que  va de la Liga. Por su parte, Villa Dora logró un destacado triunfo frente a  Estudiantes, que sigue sin levantar  cabeza y aún no pudo sumar.
Por último, en la Zona C y después  de haber ganado también el viernes,  Echagüe y Paracao siguen sumando  en Buenos Aires. En el primer caso,  derrotó 3-0 a Belgrano en un partido  por momentos parejo, mientras que  Paracao fue contundente ante la Selección en Derqui.
En tanto, este domingo se completó  el tercer weekend de la Liga A2. Como local, Villa Dora enfrentó a San  Lorenzo y aunque perdió el primer  set ajustadamente, luego terminó redondeando el triunfo 3-1 para dejar  sin invicto a los de Boedo. Con este  triunfo y un partido menos, quedó a  dos puntos del líder.
Por su parte, Club Rosario venía de  un buen partido ante San Lorenzo  pero este domingo se vio superado  por un Estudiantes que ganó en sets  corridos y logró un triunfo vital para  sus aspiraciones en el grupo. En tanto, en la Zona C, los entrerrianos terminaron de pisar fuerte en Buenos  Aires. Echagüe se llevó los tres puntos ante la Selección y con 11 unidades quedó a sólo una de Policial.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.