Sábado 24 de Agosto del 2019



EN OPERATIVOS POLICIALES

Hubo 98 personas arrestadas durante el fin de semana

Durante el reciente fin de semana, en jurisdicciones de las ocho Unidades regionales de la Policía, fueron arrestadas noventa y ocho personas, en los operativos de prevención y seguridad realizados en la geografía provincial.

28/01/2018


  Durante el reciente fin de semana, en jurisdicciones de las ocho Unidades regionales de la Policía, fueron arrestadas noventa y ocho personas, en los operativos de prevención y seguridad realizados en la geografía provincial. Los operativos, que consistieron en el despliegue de controles vehiculares y recorridos en distintos sectores barriales, contaron con la participación de más de quinientos veinte efectivos policiales dependientes de las distintas unidades, tales como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones.

 De las 98 personas arrestadas, 85 lo fueron debido a que se debía establecer sus identidades en razón de que no poseían documentación y además no justificaron su permanencia en los lugares en los que se las arrestó; y 13 menores a 18 años de edad que fueron puestos luego a disposición de sus progenitores.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.