Martes 25 de Junio del 2019



TORNEO FEDERAL “C”

Atlético San Pedro ganó

Un auspicioso debut tuvieron ‘los millonarios‘ sampedreños, al derrotar como local a Río Grande de La Mendieta en el comienzo de este torneo por 2 a 1.

28/01/2018


Un auspicioso debut tuvieron ‘los millonarios‘ sampedreños, al derrotar como  local a Río Grande de La Mendieta  en el comienzo de este torneo por 2 a  1.

En líneas generales el partido fue  de tramite parejo repartiéndose un  tiempo para cada uno, siendo el primero favorable a Atlético y el segundo a Río, pero como en el fútbol no  existe la lógica, el conjunto local  aprovechó la ultima oportunidad para llevarse la victoria.
La dinámica que le imprimen a su  juego Ponce, Heredia, López y Sánchez, tuvo a maltraer a la defensa  mendieteña, sobretodo como decíamos en los 45 iniciales. Para el segundo, Río salió decidido a cambiar  la historia, es así que adelantó sus líneas y tuvo su premio a los 16, cuando un tiro libre es aprovechado por  su capitán, Carlos Impa para la transitoria igualdad. En ese lapso y después también, ‘los millonarios‘ de la  avenida 9 de Julio, dispusieron de  dos o tres situaciones claras para definir pero no pudieron. Los mendieteños también pudieron conseguir un  gol mas, sobretodo por intermedio  de José Villagra, quien tampoco pudo vulnera al seguro Fanola.Cuando todo parecía que se cerraba  con un empate, iban 43 minutos, se  gestó una jugada por el sector derecho del ataque de los locales, que  culminó con un lindo cambio de  frente, encontrándolo a Blas Bolla en  inmejorable situación para definir,  cuestión que no desaprovechó para  alegría de sus simpatizantes.
SINTESIS

Atl San Pedro (2):F. Fanola; L. Gerban, E. Bruno, Enzo Montero, L. Díaz; Cervantes,  M.Roldan, Heredia; M.Ponce;  A.Sánchez y A. López. DT: Roberto Bolla
Río Grande (1):N. Cruz; L.Vilca, C.Impa, N.Impa,  S. Castillo; E. Dorado, H. Méndez,  G.Elias, A. Guerra; J.Villagra y  J.Díaz. DT: José Vilte.
Goles: López y Blas Bolla para Atl.  San Pedro, Impa para Río Grande.
Cambios: en Atlético a los 24 del  segundo tiempo Bolla por Heredia y  Matias Díaz por A. Sánchez. En Río,  a los 8 del segundo Saavedra por  Méndez; a los 30 M. Galiano por  Guerra y Pizarro por Vilca a los 40. 
Estadio: Club Atlético San Pedro.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.