Confirman que detenido por el abuso de dos menores, padece HIV

Confirman que detenido por el abuso de dos menores padece HIV

Confirman que detenido por el abuso de dos menores, padece HIV

  Luego de las medidas sanitarias  dispuestas en torno al sujeto acusado  de abusar sexualmente de dos menores, se confirmó que “el tucumano”  padece la enfermedad HIV, tal cual  les gritó a los policías cuando lo detuvieron días atrás en plaza Belgrano  por lo ocurrido en Villa Jardín de Reyes.

 Ayer se conocieron los informes  médicos requerido por la fiscal de  menores Dra. Mónica Montalvetti, a  los fines de corroborar los dichos del  propío imputado, ya que se temía que  fuera un ardid para evadir a los policías de la Brigada de Investigaciones  que lo estaban buscando afanosamente.

 Pues bien, los estudios médicos  confirmaron que el detenido por abuso a dos nenes de 3 y 6 años tiene  HIV.

 Por ello fue medicado y luego trasladado a la Unidad Penal de barrio  Gorriti, en el pabellón para internos  con dicha afección.

 Al mismo tiempo, desde el Juzgado  de Menores se dispuso se adopten las  medidas de rigor médico para los pequeños que sufrieron el aberrante hecho del individuo. En tal sentido se  pidieron estudios médicos complementarios para atender un eventual  contagio de la enfermedad del sujeto.

 En caso de que los exámenes a los  pequeños confirmen la enfermedad,  la imputación del individuo se agravaría.

 Conviene mencionar que el domingo último, una mujer lo denunció por  el abuso sexual de su hijo, al relatar  que el hombre -que vendría ser tío  por una relación de pareja que mantenía con un hermano de la mujer- le  tocó sus partes íntimas.

 A renglón seguido, otro de los menores también lo delató motivo por el  cual ambas madres lo denunciaron  en la Comisaría Seccional N´ 34 de  Reyes, para luego trasladarlos hacia  el Hospital de NIños, donde se constataron las lesiones por violación.

 El sujeto se mantuvo prófugo, hasta que se firmó la orden de detención  por parte del Juzgado de Control.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios