Lunes 27 de Mayo del 2019



Confirman que detenido por el abuso de dos menores, padece HIV

Luego de las medidas sanitarias dispuestas en torno al sujeto acusado de abusar sexualmente de dos menores, se confirmó que “el tucumano” padece la enfermedad HIV, tal cual les gritó a los policías cuando lo detuvieron días atrás en plaza Belgrano por lo ocurrido en Villa Jardín de Reyes.

26/01/2018


  Luego de las medidas sanitarias  dispuestas en torno al sujeto acusado  de abusar sexualmente de dos menores, se confirmó que “el tucumano”  padece la enfermedad HIV, tal cual  les gritó a los policías cuando lo detuvieron días atrás en plaza Belgrano  por lo ocurrido en Villa Jardín de Reyes.

 Ayer se conocieron los informes  médicos requerido por la fiscal de  menores Dra. Mónica Montalvetti, a  los fines de corroborar los dichos del  propío imputado, ya que se temía que  fuera un ardid para evadir a los policías de la Brigada de Investigaciones  que lo estaban buscando afanosamente.
 Pues bien, los estudios médicos  confirmaron que el detenido por abuso a dos nenes de 3 y 6 años tiene  HIV.
 Por ello fue medicado y luego trasladado a la Unidad Penal de barrio  Gorriti, en el pabellón para internos  con dicha afección.
 Al mismo tiempo, desde el Juzgado  de Menores se dispuso se adopten las  medidas de rigor médico para los pequeños que sufrieron el aberrante hecho del individuo. En tal sentido se  pidieron estudios médicos complementarios para atender un eventual  contagio de la enfermedad del sujeto.
 En caso de que los exámenes a los  pequeños confirmen la enfermedad,  la imputación del individuo se agravaría.
 Conviene mencionar que el domingo último, una mujer lo denunció por  el abuso sexual de su hijo, al relatar  que el hombre -que vendría ser tío  por una relación de pareja que mantenía con un hermano de la mujer- le  tocó sus partes íntimas.
 A renglón seguido, otro de los menores también lo delató motivo por el  cual ambas madres lo denunciaron  en la Comisaría Seccional N´ 34 de  Reyes, para luego trasladarlos hacia  el Hospital de NIños, donde se constataron las lesiones por violación.
 El sujeto se mantuvo prófugo, hasta que se firmó la orden de detención  por parte del Juzgado de Control.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.