Martes 18 de Junio del 2019



TORNEO FEDERAL “C”

Defensores de Fraile Pintado tiene una enorme expectativa

Con grandes expectativas de lograr un buen resultado hoy el “Tomatero” de Fraile Pintado visita a Unión Ferroviaria de Pichanal para el gran debut y el inicio del Torneo Federal “C” 2018,

26/01/2018


La contienda deportiva se disputará en la cancha  de Hipolito Yrigoyen a partir de las 16:15, con el  árbitraje de Víctor Ortega quien contará con la  asistencia de Rubén Cabana y Marcos Juárez todos  de la Liga de Fútbol de Guemes.
PLANTEL COMPLETO 
Arqueros: 
Victor Bovero, Ariel Guzman, Claudio Santillan,  Fernando Illanes.
Defensores: 
Matías Gimenez, Claudio Velasquez, Cristian Sanabria, Juan Rodríguez, Rodrigo Soria, 
Pedro Santillan, Leonel Guaripa, Franco Fernández, Gabriel Vargas, 
Volantes:
Luciano Celaye, Claudio Senzano, Hector Guzmán, Rafael Aylan, Daniel Arroyo, Daniel Arraya,
Emilio Languidez, Alvaro Ortega, Nicolas Benites, Braian Yerma, Ezequiel Yebara, Nelson Jaime, Gabriel Torrado, Nicolas Ricci.
Delanteros: 
Cezar Maigua, Amin Aparicio, Facundo Arce,  Samuel Flores, Facundo Espinoza, Sergio Castillo,  Leonardo Villa, Gastón Ceballos, Agustín Delgado, Benjamín Ochoa.
Director Técnico: 
José Archí Ayala.
HOCKEY
Los jugadores argentinos Gonzalo Peillat y Juan  Vivaldi, integrantes de Los Leones; Delfina Merino y María José Granatto, de Las Leonas, están entre los finalistas a los premios como mejores del  año 2017 de la Federación Internacional de Hockey (FIH).
Los ganadores se conocerán el 5 de febrero en  Berlín, Alemania, y la votación para los aficionados cerró el 15 de enero, indicó la página de FIH.
El goleador Peillat quedó en la terna de los aspirantes al galardón de mejor jugador del año, al que  aspiran también el belga Arthur van Doren y el alemán Mats Grambusch.
En tanto, Vivaldi entró en la terna a mejor arquero de 2017, junto al irlandés David Harte y el belga  Vincent Vanasch.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.