Detectives encontraron armas de fuego dentro de una vivienda en San Pedrito

MIENTRAS BUSCABAN DOCUMENTACION

Detectives encontraron armas de fuego dentro de una vivienda en San Pedrito

Detectives encontraron armas de fuego dentro de una vivienda en San Pedrito

  Detectives de la Dirección de Investigaciones allanaron la vivienda  de un sujeto ubicada en un sector del  barrio San Pedrito en búsqueda de  documentación vinculada a una causa por estafa y hallaron armas de fuego de distintos tamaños y calibres.

 El allanamiento se realizó por disposición del juzgado a cargo de una  causa caratulada “estafa”, con el propósito de buscar documentaciones  apócrifas, sellos y otros elementos  vinculados a la venta de terrenos.

 El registro domiciliario se realizó  en una vivienda ubicada “en una altura de calle Gobernador Tello”,  donde los policías hallaron en un  dormitorio del individuo mencionado un revólver calibre .22, una carabina calibre .16, otra carabina calibre  .22, una escopeta calibre .44 y 10 cajas de cartuchos de diferentes unidades, marcas y calibres.

 Tras consultar a la fiscalía a cargo  del caso, se dispuso que se proceda al  secuestro de las armas de las que el  sujeto no contaba con acreditación  de propiedad y permiso para la tenencia de las mismas.

 En tanto, el individuo, de 73 años  de edad, con domicilio en ese mismo  lugar, fue conducido a la sede de la  dirección de Investigaciones, donde  quedó detenido en el marco del expediente caratulado “‘Tenencia ilegal  de armas de guerra” y las investigaciones para establecer la procedencia  de las mismas.

 En medio de las pesquisas los detectives habrían constatado que el sujeto tenía antecedentes por estafa,  transporte de sustancias prohibidas y  otros delitos.

DETIENEN A UN LADRÓN Y RECUPERAN BIENES SUSTRAÍDOS

 Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en Alto Comedero y sus pares de la Comisaría Seccional 46, arrestaron a un sujeto y recuperaron objetos sustraídos a una  vivienda de la zona.

 La denuncia del hecho fue realizada por un hombre, quien refirió que  estaba pernoctando en su vivienda  cuando oyó unos ruídos y sorprendió  a un sujeto dentro y este, al verse  descubierto, se escapó a través de  una ventana.

 El hombre y su hermano salieron  en persecución del ladrón y lo individualizaron cerca de la avenida Valle,  casi en la esquina con Carahuasi, y  tras un enfrentamiento con el mismo,  lograron capturarlo y dar aviso a la  policía. Al llegar los efectivos el malviviente les refirió que los elementos  sustraídos se hallaban en una vivienda ubicada también en Alto Comedero. Los policías se presentaron en el  lugar, pero hallaron allí los objetos  sustraídos, en tanto que al continuar  con las pesquisas, una mujer les hizo  entrega de parte de esos elementos,  mencionado que uno de sus hijos  compró con dinero en efectivo una  tablet y un teléfono celular Samsung  J2. En tanto, el sujeto apodado “el polaco” de 31 años de edad, con residencia en Alto Comedero, quedó detenido en la Comisaría Seccional 46  “Aeroparque”, en el marco de un expediente caratulado “robo por delito  contra la propiedad”, y fue puesto a  disposición de la Fiscalía Penal de  turno..


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios