Martes 25 de Junio del 2019



EN PERICO Y REYES

Dos detenidos por casos de abuso contra menores

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas acusados de abuso sexual en contra de menores. Se trata de dos hechos, uno de ellos ocurrido en Perico en el año 2010 y el segundo, el domingo último en Villa Jardín de Reyes.

24/01/2018


  Dos sujetos fueron detenidos en las  últimas horas acusados de abuso sexual en contra de menores. Se trata  de dos hechos, uno de ellos ocurrido  en Perico en el año 2010 y el segundo, el domingo último en Villa Jardín de Reyes.

 En el primero de los casos, el hecho ocurrió en el año 2010 en una  finca de la ciudad de Perico cuando  el sujeto interceptó el paso de una niña de 13 años para luego consumar el  aberrante hecho.
 Pese a ser identificado, se mantuvo  prófugo desde esa fecha, hasta que  fue localizado por familiares de la  víctima a través de las redes sociales,  advirtiendo que el agresor sexual se  encontraba en Perico, y que había  públicado la venta de un automóvil.
 Informado del caso, personal de la  Brigada de Investigaciones y conforme orden del Juzgado Residual a  cargo del Dr. Pablo Pullen Llermanos, se dispuso su detención por parte de efectivos de esa división del barrio Coronel Arias de San Salvador  de Jujuy.
 El imputado por “Abuso sexual  con acceso carnal”, tras la recaratulación del expediente, fue alojado en  sede policial de la Brigada en barrio  Chijra de esta ciudad, y en los próximos días será convocado a conocer  causa e imputación.
 Mientras que un hombre oriundo  de Tucumán fue arrestado ayer por  efectivos de la Comisaría Seccional  N´ 34 de Villa Jardín de Reyes, acusado por dos mujeres de haber abusado sexualmente a sus respectivos  hijos de 3 y 6 años de edad.
 La situación que aún parece ser  confusa, da cuenta que el sujeto residía desde principios de enero en un  domicilio de esa localidad junto a su  “novia”, madre de un nene de 3 años  de edad, fruto de una anterior relación. El domingo último, una mujer  de 34 años radicó denuncia en la Comisaria Seccional N´ 34 por el presunto abuso sexual de su nene de 3  años, en contra de un hombre de 54  años, quien sería su pareja. Anoticiada del caso, otra mujer que también  reside en el domicilio en cuestión en  razón de ser presuntamente familiares, también revisó a su hijo de 6  años, donde habría recibido similar  revelación, motivo por el cual también radicó la denuncia en razón de  que había un pleno acercamiento con  el individuo acusado.
 Revisiones médicas en el Hospital  de Niños confirmarían que los menores habían sido objeto de abusos, hechos por los cuales los policías arrestaron ayer al acusado y se espera que  el juez confirme la detención del  mismo.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.