Domingo 24 de Marzo del 2019



Una colisión frontal en Perico deja un muerto y seis heridos

Un nuevo accidente vial se produjo en la noche del martes dejando como saldo, una persona fallecida, otra en delicado estado, cinco lesionados, tras una colisión entre dos camionetas sobre ruta provincial N´ 47 a la altura de la cancha del club Central Norte.

24/01/2018


  Un nuevo accidente vial se produjo  en la noche del martes dejando como  saldo, una persona fallecida, otra en  delicado estado, cinco lesionados,  tras una colisión entre dos camionetas sobre ruta provincial N´ 47 a la altura de la cancha del club Central  Norte. Tres de los heridos fueron  alojados en el Hospital “Pablo Soria”, y el resto quedó internado en el  Hospital “Arturo Zabala” de esa ciudad.

 Según algunos lugareños, se trata  de la misma zona a principios de año  un hombre fuera decapitado tras el  choque de sur vehículo con un acoplado. Así también para las estadísticas sentidamente, se trata en lo que  va del año, de 17 víctimas fatales en  toda la provincia, de los cuales 8  ocurrieron en la zona del Departamento El Carmen. 
 El desgraciado suceso tuvo lugar  cerca de las 20:50 del martes sobre  ruta provincial N´ 47 a la altura de la  cancha del club Central Norte que  participa en la Liga Departamental  de esa zona tabacalera.
 De acuerdo a algunos testimonios,  por ese lugar se desplazaba una camioneta Ford Ecosport de color gris,  con cuatro ocupantes, dos mayores  de edad de 40 años el conductor, una  mujer de 33 años, y dos menores de 4  y 6 años de edad, todos oriundos del  barrio Nueva Ciudad de Perico.
 Aparentemente este rodado venía  desde el Carmen y se dirigía a Perico, pero circulando de manera zigzagueante, cuando al llegar a la altura  de las citadas instalaciones de Central Norte, chocó de forma frontal  con una camioneta Chevrolet D-20  de color verde, que circulaba en sentido contrario.
 En este último iban tres personas  masculinas, de 35, 47 y 57 años de  edad, todos domiciliados en el barrio  San José, también de Perico y que se  trasladaban hacia El Carmen. Eran  repartidores de bebidas gaseosas.
 A raíz del violento impacto, el conductor de la Ecosport resultó con  graves heridas, siendo asistido posteriormente por una ambulancia del  Same que lo trasladó hacia el hospital local, pero lamentablemente falleció antes de llegar al nosocomio,  pese a las medidas adoptadas por paramédicos de la citada unidad. Fue  identificado por la policía como D.  Cazón, cuyos restos fueron despistados en la morgue hospitalaria local. 
 Mientras tanto, la esposa fue trasladada al Hospital “Pablo Soria”, en  tanto que los menores resultaron con  lesiones leves. Por su parte los ocupantes de la Chevrolet D-20 resultaron con politraumatismos y alojados  preventivamente en el “Arturo Zabala”.
 Intervino personal policial de la  Subcomisaría del barrio La Posta,  como así también efectivos de Bomberos Voluntarios de Perico, de  Monterrico y de la Policía de la Provincia. La División Criminalística de  la Unidad Regional VI realizó la colecta de imágenes y muestras que  permitan determinar las reales circunstancias del siniestro vial.
 Por disposición de la Fiscalía Penal  de turno y del Ayudante Fiscal de la  región, se dispuso el secuestro de los  vehículos protagonistas para la realización de las pericias de rigor. Al  tiempo que una vez recuperados los  accidentados, se esperaba tomar las  declaraciones del caso a fin de establecer las responsabilidades del luctuoso hecho. Por el momento, el expediente está caratulado “actuaciones informativas”.
 Desde el pasado fin de semana, ya  son tres siniestros viales que enlutan  a familias de la región tabacalera,  siendo preocupante el factor de la ingesta de bebidas.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/03/2019

AVA GUARANI

Homenaje a la Campita Guasu Flora Elsa Cruz

23/03 11:28

23/03/2019

HUMAHUACA

La Policía se hace presente en tu comunidad

23/03 11:56



23/03/2019

Lázaro Caballero en Vinalito

23/03 10:23




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.