Domingo 20 de Enero del 2019



VISITA DE LOS NIÑOS DE CLUB INDEPENDENCIA DE HUMAHUACA

Encuentro de Colonias en el Club Luján

Este viernes el predio de calle Tumusla del Club Deportivo Luján vivirá una jornada a pleno, con el gran encuentro entre Colonias de Vacaciones entre la entidad “granate” y sus pares del Club Independencia de la histórica ciudad de Humahuaca.

24/01/2018


 Este viernes el predio de calle Tumusla del Club Deportivo Luján vivirá una jornada a pleno, con el gran encuentro entre Colonias de Vacaciones entre la entidad “granate” y sus pares del Club Independencia de la histórica ciudad de Humahuaca.

La cita será en horas de la mañana, donde el gran atractivo estará en el uso de la pileta “Tano” Calliope que la entidad presidida por Luis Civardi posee en el populoso barrio de Luján.
Será un encuentro más entre estas dos instituciones, que tienen objetivos similares en sus respectivas zonas: trabajar en pos y para la comunidad, brindando muchas disciplinas a quienes concurren. Además será, como dijimos, un encuentro más entre estos clubes, ya que anteriormente se hicieron otros con el fútbol infantil y el fútbol femenino como protagonistas.
Desde el “granate” se trabajó de forma intensa en la programación de las actividades para agasajar a los niños de la Quebrada, pasando por algunos juegos recreativos en las canchas tanto de parqué como de arena que se poseen, pero más que nada buscando que los chicos pasen una jornada a pleno en la pileta, con muchos juegos acuáticos.
Club Luján y Club Independencia de Humahuaca, buscan además de este modo los lazos que fueron tejiendo a lo largo de este tiempo.
Por lo que a la colonia en el “granate” se refiere, detallaron que se viene desarrollando con normalidad y que el balance hasta aquí es positivo, algo que los propios niños que allí asisten se lo hacen saber en cada jornada. Los profesores se preocupan tanto por la diversión de los chicos, sin perder detalles en los cuidados y la integración de los mismos.
En esta temporada veraniega otra de las propuestas lanzadas por parte del Club Luján fue el lanzamiento de la escuela de natación, la cual sigue su curso con horarios y turnos para las diferentes edades, tanto para varones como para mujeres. Por informes y detalles, pueden dirigirse a la sede de dicha entidad en calle Tumusla, donde se darán a conocer toda la información.




RELACIONADAS





EN TITULOS

18/01/2019

EL CARMEN

Talleres de verano en El Carmen

18/01 19:28

18/01/2019

CHORRILLOS

Festival del queso y la cabra en Chorrillos

18/01 19:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.