Lunes 21 de Octubre del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Barro jugará a préstamo en Talleres de Córdoba

El marcador central de 16 años, Joaquín Barro, quien venía realizando la pretemporada con el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, fue cedido a préstamo a Talleres de Córdoba por un lapso de seis meses donde, entre otras competencias, participará de la Copa Libertadores Sub 20.

24/01/2018


 El marcador central de 16 años, Joaquín Barro, quien venía realizando la pretemporada con el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, fue cedido a préstamo a Talleres de Córdoba por un lapso de seis meses donde, entre otras competencias, participará de la Copa Libertadores Sub 20. El jujeño ya se encuentra en la “Docta” para ser parte de la institución cordobesa.

En medio de la exigente preparación “Albiceleste” la noticia sorprendió a todos en la concentración. Sucede que el juvenil Barro recibió una buena oferta para sumar experiencia en su carrera futbolística y  pasó a préstamo a Talleres.  El defensor formado en las divisiones inferiores de Gimnasia, tendrá la gran oportunidad de adquirir otro roce ya que no solo en las divisiones inferiores de la “T”, sino que también tendrá rodaje internacional porque integrará el plantel que participará de la Copa Libertadores Sub 20. Pasado el periodo establecido por los ambos clubes la institución cordobesa podrá hacer uso de una opción de compra, caso contrario, el defensor deberá regresar al “Lobo”.
Por otro lado, el grupo conducido por Martin Astudillo ayer dejo la concentración pero se seguirá entrenándose en doble turno hasta el sábado donde el entrenador “Albiceleste” tiene planificado sumar minutos de fútbol. Lo bueno es que los jugadores Sebastián Sánchez y Alexis Blanco ya trabajan junto al grupo y solo resta recuperarse Agustín Sufi.  




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.