Lunes 27 de Mayo del 2019



Problemas en las fachadas

Si una fachada presenta desgaste, grietas u otro tipo de erosión se debe pensar seriamente en rehabilitarla ya que eso ayudará a evitar la entrada de frío en el interior y también a ahorrar en las facturas. Si en la casa entra frío, se deben poner a mayor temperatura los aparatos de aire caliente o la calefacción, con lo cual, la factura energética se incrementará y además no se estará realizando un consumo eficiente.

24/01/2018


 Si una fachada presenta desgaste,  grietas u otro tipo de erosión se  debe pensar seriamente en rehabilitarla ya que eso ayudará a evitar  la entrada de frío en el interior y  también a ahorrar en las facturas.  Si en la casa entra frío, se deben  poner a mayor temperatura los  aparatos de aire caliente o la calefacción, con lo cual, la factura  energética se incrementará y además no se estará realizando un  consumo eficiente.

CÓMO COMPROBAR EL ESTADO DE LA FACHADA
 - Grietas
Lo primero que se debe mirar son  las grietas. Muchas de ellas se producen por las humedades típicas de la  lluvia. Estas grietas deben ser reparadas y para ello se tiene que limpiarlas, eliminar las partes sueltas o  la arenilla, rellenar los huecos con  una masilla especial y pintarla. Si las  grietas son demasiado grandes, lo  mejor es contactar con un profesional que se dedique a repararlas. 
 - Humedad y pintura
Si la pintura está muy deteriorada,  se aconseja pintar la fachada de nuevo. De esta forma, no sólo se consigue mejorar la apariencia estética de  la fachada sino también mejorar el  aislamiento térmico. Antes de pintar,  se deben comprobar las humedades.  En caso de que haya manchas por  humedad habrá que proceder a su reparación mediante pinturas antihumedad. Una vez tapadas ya se podrá  pintar la fachada.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.