Problemas en las fachadas

Problemas en las fachadas

Problemas en las fachadas

 Si una fachada presenta desgaste,  grietas u otro tipo de erosión se  debe pensar seriamente en rehabilitarla ya que eso ayudará a evitar  la entrada de frío en el interior y  también a ahorrar en las facturas.  Si en la casa entra frío, se deben  poner a mayor temperatura los  aparatos de aire caliente o la calefacción, con lo cual, la factura  energética se incrementará y además no se estará realizando un  consumo eficiente.

CÓMO COMPROBAR EL ESTADO DE LA FACHADA

 - Grietas

Lo primero que se debe mirar son  las grietas. Muchas de ellas se producen por las humedades típicas de la  lluvia. Estas grietas deben ser reparadas y para ello se tiene que limpiarlas, eliminar las partes sueltas o  la arenilla, rellenar los huecos con  una masilla especial y pintarla. Si las  grietas son demasiado grandes, lo  mejor es contactar con un profesional que se dedique a repararlas. 

 - Humedad y pintura

Si la pintura está muy deteriorada,  se aconseja pintar la fachada de nuevo. De esta forma, no sólo se consigue mejorar la apariencia estética de  la fachada sino también mejorar el  aislamiento térmico. Antes de pintar,  se deben comprobar las humedades.  En caso de que haya manchas por  humedad habrá que proceder a su reparación mediante pinturas antihumedad. Una vez tapadas ya se podrá  pintar la fachada.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS

| comentarios