Viernes 23 de Agosto del 2019



ASALTO A CAMION FRIGORIFICO

Ahora surge una nueva línea de investigación

Un vuelco en las investigaciones se produjo en torno al caso del asalto a un camión frigorífico ocurrido el pasado 26 de diciembre en el paraje San Juancito sobre ruta nacional N´ 34, ya que al margen del único detenido por el caso, se podrían sumar próximamente los dos empleados que denunciaron el hecho.

23/01/2018


Aparentemente todo habría sido una simulación para perpetrar el ilícito.
 En aquella oportunidad, los trabajadores denunciaron que en horas de  la tarde sobre ruta 34 en paraje San  Juancito, entre El Carmen y Perico,  un sujeto que se desplazaba en un automóvil los cruzó, para luego mediante amenazas y disparos de arma  de fuego, lograr alzarse con un botín  de 200 mil pesos, producto de la recaudación y cuando se dirigían hacia  la ciudad de San Pedro.
 Horas después, la policía de Salta  detenía a un masculino que llegó herido de bala al Hospital de Orán, supuestamente a causa de un enfrentamiento con los empleados del frigorífico, ya que la temporalidad de la  lesión coincidía con la hora del asalto.
 Sin embargo, la historia no terminaba con el ladrón solitario, ya que  las investigaciones realizadas habrían determinado que no actuó individualmente, sino que todo habría sido  planificado, supuestamente con los  dos empleados, por cuanto imágenes  de cámaras de seguridad los habría  grabado momentos antes, en un lugar  que por el momento se mantiene en  reserva, conforme a las pesquisas  trazadas y al sigilo impuesto por la  Fiscalía Penal de feria.
 La Fiscalía estaría reuniendo nuevos elementos de prueba que junto a  las cintas fílmicas podrían ser determinante a la hora de pedir la detención de los dos empleados.
 Cabe mencionar que a fines de diciembre, el fiscal natural del caso, el  Dr. Diego Cussel, manifestaba que el  sujeto detenido en Orán, “aparentemente tiene relación con el hecho  porque ingresó al hospital luego de  que lo dejara un vehículo de características similares al que habían denunciado los dos hombres del camión frigorífico”, aclaró Cussel.
 Además el Fiscal de Investigación  N´ 2, mencionó que “el sujeto ingresó  con una remera amarilla totalmente  nueva sin gotas de sangre al hospital  donde denunció que había sido víctima de un robo, motivo por el que le  habían metido un escopetazo en la  cara. Todo esto generó grandes sospechas ya que coincide el lapso temporal donde se dieron a la fuga desde  San Pedro hasta Oran”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.