Se viene el tercer weekend de la Liga A2 de Voley

Se viene el tercer  weekend de la Liga  A2 de Voley

Se viene el tercer weekend de la Liga A2 de Voley

 Avanza la Liga Argentina de Voley, serie A2, y la Fundación Jujuy,  ya sumó seis unidades en solo dos  preentaciones. Será momento de  afrontar el tercer weekend de competencia, en este caso con el primer  doblete de la temporada, ya que el  viernes y sábado, jugará dos partidos  seguidos de local, en este caso ante  los equipos sanjuaninos.

El pasado domingo se completó el  Segundo weekend de la Liga A2 y  San Lorenzo se afirmó en la cima de  las posiciones de su grupo después  de ganarle a Tucumán de Gimnasia.  Policial le ganó a la Selección y sigue invicto, mientras que Tunuyán  volvió a hacerse fuerte como local y  dejó sin invicto a Rivadavia. También ganaron Ateneo, San Martín y  UVT.

San Lorenzo venía de una gran victoria ante Ateneo y confirmó su gran  momento frente a Tucumán de Gimnasia, que llegaba de un buen paso  por Mar Chiquita y Dolores. Le ganó  3-0 y con esta victoria es el único  puntero con nueve unidades. Además, Ateneo derrotó a Mar Chiquita  por 3-0 como visitante y también suma 9 puntos aunque con un partido  más jugado.

Por su parte, los formoseños redondearon un gran paso por Buenos Aires. Policial venció en sets corridos a  la Selección en Derqui, mientras que  San Martín se enfrentó a un duro  Belgrano que necesitó cuatro parciales para quedarse con la victoria.  Asi, Policial es líder con 12 puntos,  tres más que su par formoseño.

Por último, Tunuyán, que venía de  ganarle a Calera, recibió a Rivadavia  (invicto en el grupo con tres victorias). En un partido con dos parciales  muy parejos, los mendocinos construyeron un triunfo en sets corridos  que dio la nota de la jornada y lo dejó  muy bien parado en la zona. Además, UVT venció por 3 a 0 a La Calera como local y volvió a sumar  después de la caída del viernes.

Vale recordar, que Jujuy Voley, había vencido de manera contundente  en sets corridos a Central Norte de  Salta, logrando así el segundo triunfo consecutivo en la zona 1. Ahora,  el próximo viernes desde las 21 horas en el Francisco Borja, el ‘diablo‘  recibirá a Unión Vecinal de Trinidad  de San Juan, mientras que el día sábado, en el mismo horario y escenario, enfrentará al Club Banco Hispano, también de la mencionada provincia. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios