Sábado 24 de Agosto del 2019



AYER EN EL PREDIO PAPEL NOA

El “Lobo” sumó minutos de fútbol ante Always Ready

Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputó ayer en Papel NOA su tercer encuentro amistoso ante Always Ready. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno.

22/01/2018


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputó ayer en Papel NOA su tercer encuentro amistoso ante Always  Ready. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada  uno. El ‘Lobo‘ volvió a disputar minutos de fútbol  y si bien en el global logró superar al equipo de la  segunda división de Bolivia, no consiguió plasmar  la idea futbolística que pretende el técnico mendocino. Quizás algo lógico ya que el grupo esta en  pleno trabajo de pretemporada. En el primer partido el entrenador, Martín Astudillo, mandó al campo de juego a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo y Diego Auzqui;  Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri; Mauricio Asenjo.En tanto que el equipo boliviano, salió con: Rezzano; Romay, Saez, Navarro y Moruco; Árabe, Avila, Pereyra y Suárez; Ortega y De  Souza. El primer tano llego a los 16’ tras una gran  definición de Auzqui. Pero no duró demasiado ya  que un minuto después empató Nicolás Suárez para establecer el 1 a 1.

En el segundo tiempo ingresaron Burrai por De  Giorgi; Morales por Olmedo, Nicolaievsky por  Auzqui y Dal Casón por Asenjo. Luego salió Ferreyra por Fernández. En definitiva no se sacaron  ventajas.En la segundo cotejo, el ‘Lobo‘ formó  con: Burrai; Fernández, Nazario, Barro y Casarino; Morales y Nicolaievsky; Distéfano, Buono;  Arraya y Dal Casón. Acá llego el gol por intermedio de Mauro Buono. Después entraron para la etapa final; Frezzotti, Ramírez, Serrano, Virreyra y  Petrich. Antes del final Arraya marco en dos oportunidades para sellar el 3 a 0 final. Quienes no participaron del ensayo por molestias físicas fueron  Sánchez Blanco y Sufi. El plantel ‘Albiceleste‘ está llegando al final de la preparación más exigente,  que culminara mañana donde abandonarán la concentración. 
PATRICIO MATRICARDI: “TENEMOS  MUCHA ILUSIÓN”
El defensor “Albiceleste”, Patricio Matricardi,  confía mucho en la preparación y no se achica ante  el desafío del ascenso a primera división “Sin dudas que la idea es llevar a Gimnasia a primera, para  eso trabajamos y estamos mentalizados para poder  lograrlo”. Sostuvo el Ex Argentinos. “Tenemos  mucha ilusión de que lo podemos lograr”, tiró el  central. Asimismo, puntualizó “Todos los equipos  buscamos lo mismo y será complicado, aunque sea  tenemos que meternos entre los nueve y ahí es mano a mano”. “se vienen meses duros y por eso es la  preparación exigente que estamos teniendo, hay  que estar todos unidos para lograr la meta”, indicó  Matricardi. En referencia a los amistosos, el jugador explicó “mas allá del resultado lo importante  es que todos tengamos minutos de fútbol y logremos una nivelación para estar a disposición del entrenador”. También se refirió a la pretemporada  “esta siendo dura y aunque cambiamos el preparador físico, la metodología es la misma por eso creemos que vamos a llegar perfecto al partido con  Almagro”. Además, comentó “la idea del técnico  sigue siendo la misma, jugar por abajo y aunque no  se note demasiado en estos partidos esa seguirá  siendo la intensión primaria”. Para finalizar se refirió a lo personal “ante todo esta el grupo, pero  uno siempre quiere estar, hay buenos defensores y  las ganas hay que hacérsela notar al entrenador en  cada práctica”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.