Zapla define su futuro en la Copa Argentina

DESDE LAS 22 ANTE SAN JORGE DE TUCUMAN

Zapla define su futuro  en la Copa Argentina

Zapla define su futuro en la Copa Argentina

 Altos Hornos Zapla tendrá esta noche desde las 22 la revancha en la actual Copa Argentina cuando este recibiendo en el estadio “Emilio Fabrizzi” a San Jorge de Tucumán en el  marco de la vuelta de la Fase  Eliminatoria.

El equipo “Merengue” deberá revertir el 1 a 0 en contra sufrido para  avanzar a una nueva instancia del  campeonato mas federal del país. El  marcador no es abultado y juega en  terreno propio, por lo cual los dirigidos por Horacio Zingariello cuentan  con las armas suficientes para poder  conseguir el pasaje a la otra ronda  del certamen. Pero para eso tendrá  que ganar y mostrar mucho mas funcionamiento del que lo hizo en Tucumán. El acompañamiento de la gente  será importante para brindar el apoyo a un equipo que desde adentro entregará todo para seguir avanzando.  La falencia estuvo en que no fue certero al momento de lastimar por eso  el DT ajusto las piezas en estos pocos días y está confiado que el resultado será positivo.

Mientras que San Jorge hizo lo que  tenía que hacer: ganar. Ahora, saldrá  a especular con el resultado a su favor. Pese a encontrarse en plena pretemporada, al igual que su rival, el  “Expreso Verde” confirmó el buen  momento que atraviesa y el penal,  que le entrego el 1 a 0 le permite al  conjunto que orienta tácticamente  Hugo Corbalán llegar con una mínima, pero importante ventaja al cotejo  desquite.

PROBABLES FORMACIONES

Altos Hornos Zapla: Martín Cabrera; Mauricio Ocaño, Juan Alberto  Méndez, Iván Caravaca, Hugo Villanueva; Diego Sueldo, Jorge Martinich, Juan Carlos Castello, Facundo  Tello; Walter Cuevas y Juan Pascuttini.DT: Horacio Zingarello.

San Jorge (T): Maximiliano Flores;  Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco  Zambrano, Albaro Jiménez; Claudio  Vega, Alejandro Pérez, Jesús Soraire, Emanuel Cuevas; Jorge Zambrana y Gonzalo Ontivero.DT: Hugo  Corbalán.

Inicio: 22 horas.

Arbitro: Maximiliano Jérez Salcán.

Estadio: “Emilio Fabrizzi”.

MAURICIO OCAÑO “VAMOS  A DAR LO MÁXIMO”

El referente del elenco “Merengue”, Mauricio Ocaño entiende que  no será fácil pero el grupo esta compenetrado en entregar todo para poder acceder a una nueva fase. “Todavía faltan 90 minutos y todo puede  pasar, estamos en desventaja, pero es  mínima y se puede revertir”. Asimismo, destacó “vamos a dar lo máximo  para poder pasar de fase, la Copa es  muy importante por lo deportivo y  económico. Ojalá la suerte este de  nuestro lado”. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios