Jueves 25 de Abril del 2019



Macri buscará en Davos fomentar nuevas inversiones

El presidente Mauricio Macri partirá mañana (domingo) hacia Moscú con el propósito de fortalecer con su par ruso, Vladimir Putin, el intercambio comercial y fomentar nuevas inversiones, en el marco de una gira que también lo llevará a Suiza y Francia.

19/01/2018


El presidente  Mauricio Macri partirá mañana  (domingo) hacia Moscú con el  propósito de fortalecer con su par  ruso, Vladimir Putin, el intercambio comercial y fomentar  nuevas inversiones, en el marco  de una gira que también lo llevará a Suiza y Francia.En Davos, Suiza, el jefe de Estado participará del Foro Económico Mundial, donde mantendrá  reuniones con influyentes líderes  mundiales y con los empresarios  más importantes del globo.

El jefe de Estado tiene previsto  también un encuentro con la reina de Holanda, Máxima, en Davos, y con su par francés, Emmanuel Macron, en París.
El mandatario partirá a las  18.05 del domingo desde el aeropuerto internacional de Ezeiza en  un vuelo de la empresa Lufthansa  con destino a Moscú y escala en  Frankfurt, Alemania.Macri iniciará su actividad oficial en Moscú el martes, a las 9  (hora local) en el hotel Ritz Carlton, con un desayuno de trabajo  que compartirá con representantes de importantes empresas rusas.
Del encuentro participarán directivos de firmas tales como  Biocad (biotecnología), Gaz-prom (energía), Gazprombank  (Banco), Phosagro (agroquímica), Rosatom (energía nuclear),  Sinara (inversiones), Uralkali  (fertilizantes), y Vneshe-conombank  (banco de desarrollo)





RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.