Un motociclista muerto y una mujer herida en San Pedro

LA VICTIMA FATAL SERIA UN GENDARME

Un motociclista muerto y una mujer herida en San Pedro

Un motociclista muerto y una mujer herida en San Pedro

  Un siniestro fatal se produjo ayer  en horas de la madrugada en la ciudad de San Pedro, luego de la colisión entre una motocicleta con otros  tres vehículos, e incendiándose el  motovehículo al incrustarse con una  camioneta.

 El hecho se registró sobre ruta nacional N´ 34 a la altura de la estación  de servicios Alto Coyunco del barrio  Ejército del Norte, cuando desde uno  de los caminos laterales salió hacia la  ruta una motocicleta Yamaha conducida por un joven de 27 años de edad  e identificado posteriormente como  Jhonatan Rojas, acompañado de una  mujer, para dirigirse en sentido  Norte-Sur.Según algunos testimonios, antes  de llegar al mencionado surtidor de  combustible, habría intentado adelantarse a un camión ripiero, pero  con la mala fortuna de que habría rozado la parte delantera del mismo,  provocando que la moto pierda estabilidad y se cruzara de carril, para  luego impactar contra un camión que  venía en sentido contrario, a consecuencia de la cual salieron despedidos ambos ocupantes.

 Tras caer pesadamente sobre la  cinta asfáltica, Rojas falleció en el  acto, en tanto que la mujer resultó  con politraumatismos y fracturas expuestas en sus piernas. A su vez, la molo en su incontrolable marcha y con pérdida de combustibles, terminó incrustándose con la  parte trasera de una camioneta, de  cuyo impacto se produjo un incendio  que consumió totalmente el rodado  de menor porte, en tanto que la camioneta Ecosport sufrió también el  parcial incendio, que luego fue sofocada por personal de Bomberos antes  de que las consecuencias sean mayores para sus tripulantes.

 La policía, que inicialmente había  recibido una denuncia por un incendio en la ruta 34, habría establecido  después que el occiso sería miembro  de Gendarmería Nacional, por lo que  se realizaron las gestiones del caso  ante dicha fuerza; en tanto que la joven que la acompañaba, fue traslada  por personal del Same al Hospital  “Guillermo C. Paterson” donde quedó internada y fuera de peligro.

 Intervino personal de la Comisaría  Seccional N´ 9 y el Ayudante Fiscal  Dr. Juan José Calderari, mientras que  la División Criminalística realizaba  las labores de peritar la zona a fin de  determinar las reales circunstancias  del siniestro vial. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios