Jueves 22 de Agosto del 2019



VOLEY - SERIE A2

Jujuy Voley recibe a Central Norte

Esta noche, desde las 21:30 y nuevamente en el micro estadio del Club Deportivo Luján, la Fundación Jujuy, jugará su segundo partido de la Liga Argentina de Voley, Serie A2, recibiendo a Central Norte de la vecina provincia de Salta.

19/01/2018


 Esta noche, desde las 21:30 y nuevamente en el  micro estadio del Club Deportivo Luján, la Fundación Jujuy, jugará su segundo partido de la Liga  Argentina de Voley, Serie A2, recibiendo a Central  Norte de la vecina provincia de Salta. El match,  corresponde al segundo weekend de la competencia que organiza la Federación Argentina de la disciplina.

Luego de la victoria por 3-1 frente a la Municipalidad de Tunuyan en el debut del certamen nacional, segunda división, la Fundación Jujuy Voley,  volverá a jugar está noche, tratando de que la condición de local, sea un factor determinante para  conseguir tres o dos puntos en la zona A.
En esta ocasión, el ‘diablo azul‘ enfrentará recreando la tradicional rivalidad jujeño-salteña, a Central Norte, que también derrotó de local a Tunuyan,  por 3-1. El encuentro, comenzará en el horario de  las 21:30, en el estadio Francisco Borja del club  Luján, bajo el arbitraje de la dupla Vaca - González.
El equipo dirigido por el ‘Tucu‘ Miguel Juárez,  cerró ayer la semana de entrenamientos de cara al  nuevo cotejo, analizando videos del nuevo rival, en  instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa.
Para el tercer weekend de competencia, el conjunto jujeño tendrá doble presentación en condición de local, enfrentando el viernes 26 del corriente mes a Unión Vecinal Trinidad, y el sábado  27, a Banco Hispano, cerrando la primera ronda de  la fase regular, con dos partidos de visitante, ante  La Calera y Rivadavia, a partir del 3 de Febrero.
En tanto, el fin de semana de apertura, tendrá  otros partidos para las jornadas del sábado y domingo. Continuando la zona A, también jugarán el  día 13 de Enero desde las 21, Banco Hispano ante  Unión Vecinal Trinidad, y Rivadavia ante La Calera.
Por la misma Zona A, Rivadavia protagonizó el  jueves por la noche, un partido por momentos parejo frente a Banco Hispano pero lo ganó 3-1 y así  alcanzó los cinco puntos en la zona, dos más que la  UVT, que no jugó en esta jornada. Además, Tunuyán hizo su debut como local y construyó un gran  3-0 frente a La Calera con un importante marco de  público en dicha localidad mendocina.
EL PROGRAMA
20/1 21:30 (A) Jujuy Vóley-Central Norte 
Árbitros: Vaca y R. González 
20/1 21:30 (A) B. Hispano-La Calera 
Árbitros: Yorio y Fritz 
20/1 21:30 (B) Rosario-Villa Dora 
Árbitros: Filoni y K. Kranenborg 
20/1 21:30 (B) Estudiantes-Ateneo 
Árbitros: Contreras y Pelufo 
20/1 21:30 (C) La Matanza-Policial 
Árbitros: Gasser y Silva
21/1 21:30 (A) UVT-La Calera 
Árbitros: Moreno y Albarracin 
21/1 21:30 (A) Tunuyán-Rivadavia 
Árbitros: Camuzzi y Rojas 
21/1 21:00 (B) San Lorenzo-Tuc de Gimnasia 
Árbitros: Rosales y Dalinger 
21/1 20:30 (B) Mar Chiquita-Ateneo 
Árbitros: Herrera y Bustamante 
21/1 22:00 (C) Argentina-Policial 
Árbitros: Cañete y Pelufo 
21/1 21:30 (C) G. Belgrano-San Martín 
Árbitros: Castañarez y Silva
.
.
.
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.