Jujuy Voley recibe a Central Norte

VOLEY - SERIE A2

Jujuy Voley recibe  a Central Norte

Jujuy Voley recibe a Central Norte

 Esta noche, desde las 21:30 y nuevamente en el  micro estadio del Club Deportivo Luján, la Fundación Jujuy, jugará su segundo partido de la Liga  Argentina de Voley, Serie A2, recibiendo a Central  Norte de la vecina provincia de Salta. El match,  corresponde al segundo weekend de la competencia que organiza la Federación Argentina de la disciplina.

Luego de la victoria por 3-1 frente a la Municipalidad de Tunuyan en el debut del certamen nacional, segunda división, la Fundación Jujuy Voley,  volverá a jugar está noche, tratando de que la condición de local, sea un factor determinante para  conseguir tres o dos puntos en la zona A.

En esta ocasión, el ‘diablo azul‘ enfrentará recreando la tradicional rivalidad jujeño-salteña, a Central Norte, que también derrotó de local a Tunuyan,  por 3-1. El encuentro, comenzará en el horario de  las 21:30, en el estadio Francisco Borja del club  Luján, bajo el arbitraje de la dupla Vaca - González.

El equipo dirigido por el ‘Tucu‘ Miguel Juárez,  cerró ayer la semana de entrenamientos de cara al  nuevo cotejo, analizando videos del nuevo rival, en  instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa.

Para el tercer weekend de competencia, el conjunto jujeño tendrá doble presentación en condición de local, enfrentando el viernes 26 del corriente mes a Unión Vecinal Trinidad, y el sábado  27, a Banco Hispano, cerrando la primera ronda de  la fase regular, con dos partidos de visitante, ante  La Calera y Rivadavia, a partir del 3 de Febrero.

En tanto, el fin de semana de apertura, tendrá  otros partidos para las jornadas del sábado y domingo. Continuando la zona A, también jugarán el  día 13 de Enero desde las 21, Banco Hispano ante  Unión Vecinal Trinidad, y Rivadavia ante La Calera.

Por la misma Zona A, Rivadavia protagonizó el  jueves por la noche, un partido por momentos parejo frente a Banco Hispano pero lo ganó 3-1 y así  alcanzó los cinco puntos en la zona, dos más que la  UVT, que no jugó en esta jornada. Además, Tunuyán hizo su debut como local y construyó un gran  3-0 frente a La Calera con un importante marco de  público en dicha localidad mendocina.

EL PROGRAMA

20/1 21:30 (A) Jujuy Vóley-Central Norte 

Árbitros: Vaca y R. González 

20/1 21:30 (A) B. Hispano-La Calera 

Árbitros: Yorio y Fritz 

20/1 21:30 (B) Rosario-Villa Dora 

Árbitros: Filoni y K. Kranenborg 

20/1 21:30 (B) Estudiantes-Ateneo 

Árbitros: Contreras y Pelufo 

20/1 21:30 (C) La Matanza-Policial 

Árbitros: Gasser y Silva

21/1 21:30 (A) UVT-La Calera 

Árbitros: Moreno y Albarracin 

21/1 21:30 (A) Tunuyán-Rivadavia 

Árbitros: Camuzzi y Rojas 

21/1 21:00 (B) San Lorenzo-Tuc de Gimnasia 

Árbitros: Rosales y Dalinger 

21/1 20:30 (B) Mar Chiquita-Ateneo 

Árbitros: Herrera y Bustamante 

21/1 22:00 (C) Argentina-Policial 

Árbitros: Cañete y Pelufo 

21/1 21:30 (C) G. Belgrano-San Martín 

Árbitros: Castañarez y Silva

.

.

.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios