Bomberos sofocaron incendio en el barrio 12 de Octubre

Bomberos sofocaron incendio en el barrio 12 de Octubre

Bomberos sofocaron incendio en el barrio 12 de Octubre

  Efectivos del cuerpo de Bomberos con asiento en Gorriti sofocaron un principio de incendio en una vivienda ubicada en un sector del barrio 12 de Octubre, sin que se registraran víctimas.

  El fuego se habría originado por la ignición de unos colchones sobre los que se dejó durante unos minutos una plancha caliente.

 El hecho fue registrado a eso de las 17:50 tras una llamada telefónica a los agentes de la Comisaría Seccional 6ta. y al cuartel de Bomberos ubicado en el barrio Gorriti, en la que se les alertaba que se produjo en una vivienda de la calle Gurruchaga y unas personas se hallarían dentro, por lo que una dotación de efectivos partió hacia el lugar en el camión autobomba.

 Al llegar vieron las llamas y desplegaron rápidamente las tareas de extinción logrando sofocarlas y constatar que tres personas, de 27, 28 y 80 años de edad que se hallaban en el interior del inmueble, no sufrieron lesiones.

 Durante la inspección, el personal policial interviniente estableció que el fuego se inició en uno de los dormitorios de la casa, donde se habría dejado encendida una plancha sobre unos colchones y causó el principio de incendio que afectó a varios muebles y otros artefactos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios