Altos Hornos Zapla debuta en la Copa Argentina

VISITA A SAN JORGE DE TUCUMAN

Altos Hornos Zapla  debuta en la Copa  Argentina

Altos Hornos Zapla debuta en la Copa Argentina

 Altos Hornos Zapla debutará hoy a  partir de las 17, en el estadio de Atlético Tucumán, ante San Jorge por la  Copa Argentina. La ilusión del conjunto Horacio Zingariello es conseguir un resultado positivo para definir en Palpalá el pase a la etapa siguiente.

La pelota vuelve a rodar oficialmente en el fútbol argentino, por eso  el “Merengue” pisará esta tarde en  tierras tucumanas y lo hará por el  campeonato más federal del país en  la edición 2018. Cabe destacar se llevará a cabo durante el fin de semana  la ida de la Primera Fase eliminatoria  A, que involucra a los 32 mejores posicionados del Federal “A” durante  el segundo semestre del año pasado.  Por eso Zapla apuntará primero a ganar y de no poder, la idea es al menos  conseguir una igualdad para que de  local tenga una mejor perspectiva de  clasificación el próximo martes por  la noche. Además de la formación titular que presentará el “Merengue”,  el técnico decidió que Giacone, Lezcano, Fernández, Aguirre, Villagra,  Mealla, Ortega y Lobo sean parte del  banco de suplentes.Por el lado del  conjunto que dirige Hugo Corbalán  forma parte de la Copa por haber terminado entre los 32 mejores ubicados en el Torneo Federal A y eso le  permitió jugar ante Zapla que terminó con siete puntos más que el “Expreso Verde” en la tabla de posiciones de la Zona 4. El encuentro de  vuelta será el martes 23 desde las 22  en el estadio “Emilio Fabrizzi”.A la  espera de este choque, jugador histórico de Zapla, Diego Sueldo confesó  que el equipo saldrá a buscar los tres  puntos para estar mas cómodo en la  vuelta. “El partido no termina el viernes sino hay que ser inteligentes para  poder superar esta fase. Nosotros  buscaremos el triunfo desde el inicio”, anuncio el futbolista con ms  presencia en el club. “si conseguir  ganar, estaremos mejor parado para  la vuelta y ahí poder definirlo”, agregó Sueldo. 

PROBABLES FORMACIONES

San Jorge: Flores; Cabrera, Pereyra, Zambrano y Jiménez: Vega, Pérez, Soraire, Cuevas; Zambrana y  Ontivero.DT: Hugo Corbalán

Zapla: Cabrera; Méndez, Ocaño,  Villanueva y Martinich; Caravaca,  Tello y Sueldo; Cartello; Pascuttini y  Cuevas. DT: Horacio Zingariello.

Árbitro: Francisco Acosta.

Asistentes: Luis Ortiz y Néstor Cáceres.

Inicio: 17:00. 

Estadio: “Monumental José Fierro”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios