Lunes 20 de Mayo del 2019



OnStar superó los 50.000 mil suscriptores en el Mercosur

General Motors anunció que su exclusivo servicio de asistencia OnStar ya cuenta con más de 50.000 suscriptores en la región, cifra que da cuenta de una muy buena recepción por parte del público.

18/01/2018


 General Motors anunció que su  exclusivo servicio de asistencia  OnStar ya cuenta con más de  50.000 suscriptores en la región,  cifra que da cuenta de una muy  buena recepción por parte del público.

Presentado en Estados Unidos hace 20 años, posee más 7 millones  de usuarios en todo el mundo. En  nuestro país, esta tecnología debutó en mayo de 2016 con la llegada de la segunda generación  del Chevrolet Cruze fabricado en  la planta santafesina de Alvear.
A partir de allí fue expandiéndose  hacia el resto de la gama, desde  Onix hasta Trailblazer, al punto en  que actualmente casi todos los  modelos de la marca disponen en  alguna versión de este nuevo servicio.
OnStar ofrece al conductor funciones de seguridad, emergencia,  conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico remoto durante  las 24hs, los 365 días del año e inclusive es muy útil para la recuperación vehicular en caso de robo,  así como también en accidentes al  brindar la localización exacta de la  unidad.
A partir de este año, el servicio  completo es gratuito durante 6  meses a modo de prueba y el  cliente tiene la opción de renovar  y/o modificar su plan.
Al respecto, Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur, afirmó:  “Chevrolet es la única marca que  ofrece conectividad total, satisfaciendo a la demanda del consumidor que desea llevar el celular  dentro del vehículo y el vehículo  dentro del celular. OnStar, junto  con MyLink, permite que los clientes Chevrolet tengan acceso a una  plataforma de servicios exclusivos. Esto es un enorme diferencial  que ha contribuido a posicionar la  preferencia por la marca cómo líder absoluta del mercado desde  hace 2 años consecutivos en la región”.
En Argentina, se comercializa en  tres tipos de planes distintos o categorías:
- Plan “Safe” enfocado en la protección del vehículo y su conectividad.
- Plan “Protect” todos los servicios  del plan Safe, además del auxilio  en situaciones de emergencia y  asistencia a las personas.
-Plan “Exclusive” además de los  servicios del plan Protect, brinda  al cliente comodidad y practicidad. Es un plan completo, que  ofrece más de 20 servicios al cliente, entre ellos conserjería. 




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