Llega el nuevo Nissan Versa Sense AT

Llega el nuevo Nissan  Versa Sense AT

Llega el nuevo Nissan Versa Sense AT

 Como parte de su estrategia de  crecimiento en el país, Nissan  continúa fortaleciendo su portfolio de productos y presenta en el  mercado local el nuevo Versa Sense AT, que incorpora, en su versión de entrada de gama, una caja  automática de 4 velocidades.

Este nuevo Versa es presentado  con el fin de atender las demandas de los clientes que esperan el  más alto nivel en materia de prestaciones, comportamiento, calidad, tecnología e innovación.

Al igual que el resto de los miembros de la familia Versa, el Sense  MT viene equipado con un motor  de 1.6 litros y 4 cilindros que maximiza la eficiencia y el rendimiento. Asimismo la tecnología  Pure Drive, presente en toda la gama, permite la reducción de emisiones de CO2, lo que lo hace más  amigable con el medio ambiente.

“Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo más y continuamente mejores opciones a  nuestros clientes. Incorporar nuevas versiones de productos existentes es parte de nuestra estrategia de portafolio para cumplir con  la promesa de marca y servicio,  garantizando diferentes opciones  para nuestros clientes, tanto en el  país como en la región”; aseguró  Diego Vignati, director general de  Nissan Argentina.

El nuevo Versa Sense AT, que se  comercializa a un precio de  $302.200, se suma a la gama ya  existente en el país compuesta  por: Sense MT, Advance MT, Advance AT y Exclusive AT.

Nissan continúa ampliando la  oferta de vehículos en el país,  mientras se prepara para comenzar la producción nacional de su  icónica pickup Nissan Frontier en  el segundo semestre de 2018.

En resumen, la Nissan Versa Sense  Automático es una nueva versión  que se suma a la gama del sedán  para el Segmento B (chico). Tiene  caja automática, pero con el nivel  de equipamiento Sense (antes, sólo Advance y Exclusive). Llega importado de Brasil y ya está a la  venta en nuestro mercado.

En cuanto a la mecánica no hay  novedades, continua con el conocido motor 1.6 16v de 107 cv y 142  Nm, caja automática de cuatro velocidades, con convertidor de par  y tracción delantera.

Entre lo más destacable, se puede  mencionar que este sedán con caja automática es el más accesible  en el mercado Argentina. Lo siguen el Toyota Etios Sedán AT,  Chevrolet Prisma AT y Chery Arrizo5 CVT.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios