Miércoles 26 de Febrero del 2020



Macri por un Norte dinámico y de crecimiento

El presidente Mauricio Macri aseguró en Catamarca que su sueño “es que el Norte sea el que tenga más dinámica de crecimiento”, donde actualmente “hay mayor generación de empleo que en el resto del país”.

17/01/2018


El presidente  Mauricio Macri aseguró en Catamarca que su sueño “es que el  Norte sea el que tenga más dinámica de crecimiento”, donde actualmente “hay mayor generación de empleo que en el resto  del país”.

El presidente también destacó  el potencial de la “minería responsable” y de la generación del  litio, que convertirá al país en  uno de los “proveedores” del  mundo.
Macri habló tras recorrer las  obras de construcción de la planta de tratamientos de líquidos  cloacales en la localidad de Antapoca, que beneficiará a unos  72.000 habitantes de los departamentos de Fray Mamerto Esquiú  y Valle Viejo, se informó oficialmente.
Durante un breve mensaje, Macri, acompañado por la gobernadora catamaqueña, Liliana Corpacci y el ministro del Interior,  Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, señaló que la actividad minera, “manejada de manera responsable, sin corrupción  y con el control del Estado para  cuidar el medio ambiente”, constituye “un hecho de justicia” para  el desarrollo de las provincias del  norte 





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.