Jueves 20 de Junio del 2019



Martín Astudillo “Hay muchas cosas por mejorar”

Tras el primer amistoso ante Atlético San Pedro, el entrenador ‘Albiceleste‘ Martín Astudillo expresó sus sensaciones sobre el encuentro, explicó los puntos a mejorar y manifestó que se encuentra esperando la llegada del segundo refuerzo.

17/01/2018


 Tras el primer amistoso ante Atlético San Pedro,  el entrenador ‘Albiceleste‘ Martín Astudillo expresó sus sensaciones sobre el encuentro, explicó  los puntos a mejorar y manifestó que se encuentra  esperando la llegada del segundo refuerzo.

Al momento de realizar un balance del primer ensayo de pretemporada, el DT mendocino manifestó  “El peso de la pretemporada se nota en estos partidos amistosos”, agregando, “así y todo estuvimos  acertados en ciertas ocasiones, pero hay muchas  cosas por mejorar para llegar de la mejor manera al  inicio del campeonato”.
Sobre los puntos que su plantel deberá aceitar con  el correr de los amistosos, Martín Astudillo expresó “debemos aceitar la dinámica y la precisión en  los pases, que eso te va dando la carga de trabajo”,  añadiendo “cuando vayamos disminuyendo las  cargas, eso irá mejorando y eso es lo que pretendemos, llegar al 100% y con esa eficacia que tenemos  que tener, más allá de la velocidad que tenemos  que adquirir”.
Por su parte, al hablar de la posible incorporación  de un segundo refuerzo, el “pulpo” manifestó “Hay  nombres, pero nada concreto”, al momento que  agregó “estamos hablando, las negociaciones están  en la mesa pero todavía no la hemos concretado,  estamos esperando que se culmine de una vez por  todas para tenerlo acá en la pretemporada y que  pueda ser uno más del plantel”.
Por último, el entrenador albiceleste expresó “Tenemos que mantener lo último que hicimos y mejorarlo, más allá de la intensidad creo que hicimos un  buen juego, eso es lo que vamos a pretender seguir  teniendo para subir puestos y meternos en la clasificación”.
MAÑANA ANTE MITRE EN PERICO
Los dirigidos por Martin Astudillo siguen la preparación de pretemporada en el Predio de Papel  NOA con exigentes trabajos en doble turno. Para  mañana el cuerpo técnico diagramo su segundo encuentro amistoso y será ante Mitre de Santiago del  Estero, quien se encuentra realizando su trabajos  en Perico por lo cual en ese escenario será el partido a partir de las 9:30. Hay que resaltar que Agustín Sufi trabaja aparte ya que padece un desgarro  en su pierna izquierda y David Distéfano también  se encuentra recuperándose de una molestia física.  En tanto que Iván Almasana quien no forma parte  de la concentración se recupera de una lesión en su  rodilla izquierda. Por su parte Sebastián Sánchez y  Matías Ruiz terminaron ante Atlético San Pedro  con golpes.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA Y            MAIPÚ  JUGARON AMISTOSOS
 Independiente y Rivadavia y el Deportivo Maipú, ambos de Mendoza, jugaron ayer tres ensayos  futbolísticos de media hora cada uno, que sirvió a  los equipos de preparación de cara a los reinicios  de los torneos de la Primera B Nacional y Federal  A, respectivamente.
Los amistosos se llevaron a cabo en el estadio  Bautista Gargantini de la “lepra” mendocina. En el  primero, el equipo dirigido por Carlos Sperdutti, se  impuso al “Azul” 1-0 con gol convertido por Genaro Vuanello.
En el segundo amistoso, los dirigidos por el entrenador Pablo de Muner vencieron 1-0 con tanto  convertido por el delantero suizo-argentino Kevin  Gissi. Finalmente en el tercero, también el triunfo  quedó para el local 2-1, con goles convertidos por  Ezequiel Córdoba y Cristian Lucero, en tanto para  el “cruzado” anotó Francisco Agost, de tiro penal. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.