Domingo 26 de Mayo del 2019



Mármol y granito, aliados del hogar

El mármol es una roca metamórfica compacta que puede tener una textura cristalina o con colores, dependiendo de la combinación.

17/01/2018


 El mármol es una roca metamórfica compacta que puede tener una  textura cristalina o con colores,  dependiendo de la combinación.  El granito también es una roca  compacta y dura, pero tiene diferentes compuestos como el cuarzo  y la mica.

El color, el patrón y el diseño del  granito varía según su composición y depende del tamaño de los  cristales. El color es determinado  por el tipo de feldespato que el  material contiene, de esta forma  las piezas son únicas ya que es imposible encontrar una igual a otra.
Tanto el granito y el mármol son  materiales más costosos, por lo  que es importante determinar con  cuidado en qué partes de la cocina deben aplicarse. 
Otra ventaja de estas piedras pulidas es su brillo. Tienen un acabado natural en el que sobresalen  los tonos originales de las piedras  con algunas notas de color más  contrastantes. 
El granito, es un material que posee una porosidad casi nula, lo  que garantiza que podamos manipular los alimentos sobre él con  total tranquilidad. 
Así mismo, el mármol tiene un aspecto suave, pero ofrece una resistencia y durabilidad increíble.  Puede mantenerse intacto sin  agrietarse o romperse a lo largo de  muchos años, incluso cuando se  somete a altas temperaturas. En  caso de incendio, el mármol detendrá y disminuirá el efecto del  fuego.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.