Domingo 20 de Enero del 2019



ANTE ATLETICO SAN PEDRO

Gimnasia juega su primer amistoso de pretemporada

El elenco conducido por Martín “Pulpo” Astudillo disputará hoy en Papel NOA su primer compromiso preparatorio ante Atlético San Pedro.

15/01/2018


 El elenco conducido por Martín  “Pulpo” Astudillo disputará hoy en  Papel NOA su primer compromiso  preparatorio ante Atlético San Pedro.  Será desde las 15 y ahí se podrá ir  viendo como formaría el once para  medirse en el partido por competencia oficial con Almagro en José Ingenieros.En medio de lo que es la  exigencia de la pretemporada, el  “Lobo” tiene su primer ensayo formal de fútbol, con vistas a lo que será  el arranque de la segunda etapa del  campeonato de la Primera “B” Nacional. Será la primera prueba para el  entrenador Astudillo donde podrá  observar al único refuerzo que tiene  el plante, Mauricio Asenjo y la base  de jugadores del plantel que ya viene  trabajando desde el inicio del torneo.  El rival que tendrá en frente participará del próximo federal “C” y es  una buena medida para saber como  asimilaron la primera semana de trabajo e ir dando las indicaciones que  pretende el DT desde la parte táctica.  Mientras ya tiene diagramado lo que  son los partidos de preparación, el  cuerpo técnico “Albiceleste” y la dirigencia trabaja de manera incesante  para poder concretar el segundo refuerzo. Esta costando porque no hay  muchos jugadores disponibles en la  zona que pretende el técnico y que  demuestren ganas de sumarse al proyector del mendocino. Cabe destacar  que necesita un jugador ofensivo y  que sea de primera división. Es decir,  de categoría porque ya anuncio el  conductor de Gimnasia, que no van a  traer por traer, sino se consigue se  quedan con lo que tienen.

 LA 1RA Y 5TA LOCAL COMENZARON LOS TRABAJOS

Los planteles de primera y quinta  comenzaron ayer en horario matutino los entrenamientos pensando en el  campeonato de la Liga Jujeña y el regional del NOA, la otra competencia  que asume el club a lo largo del año.  La novedad mas relevante es la presencia de Sandro López, ex jugador  de la institución, que estará a cargo  de la reserva en reemplazo de Cristian Anaya . Por su parte en la primera seguirá siendo el entrenador Sebastián Abraham. Esta división está  compuesta por 28 jugadores entre los  que aparecen Enzo Paredes, Agustín  Lobo y Lisandro del Campo, a prueba durante la pretemporada. Mientras Agustín Mamani e Ignacio Gutiérrez, quedaron libres. Por otro lado, los jugadores promovidos a esta  categoría son Lucas Chiozza, Martín  Marcial, Tomás Mealla y Santiago  Jordán (subieron desde la 7ma),  Marcos Dadin, Leonel Quiroga, Ignacio Solano (ascendidos de 6ta.) y  por último Diego Barro, quien será el  jugador más chico del plantel, ya que  fue promovido desde la 8va división.  




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/01/2019

SAN PEDRO

Intensifican control de propiedades abandonadas

20/01 12:52

20/01/2019

POSTA DE HORNILLOS

II Taller para cuidar el patrimonio y el ambiente

20/01 12:41

20/01/2019

SAN PEDRO

Inscriben para cursos de oficios y talleres

20/01 12:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.