Macri retoma la actividad

El presidente Mauricio Macri retomará hoy su actividad oficial en Buenos Aires con una  visita a las obras en la Villa Olímpica del barrio porteño de Villa Lugano junto al jefe de Gobierno porteño,  Horacio Rodríguez Larreta.

Fuentes oficiales informaron que la  recorrida por las obras se realizará a  partir de las 10.

En la primera actividad oficial del  año en la Ciudad de Buenos Aires, el  mandatario recorrerá las obras destinadas a los atletas que concurran a  los Juegos de la Juventud 2018, que  se realizarán entre el 6 y el 18 de octubre próximos.

De esta forma, el presidente retomará su agenda habitual luego dos  semanas de descanso junto a su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura.

En esas dos semanas, el mandatario  realizó algunas actividades oficiales,  como la del martes último, cuando  viajó a Mendoza.

Allí, Mauricio Macri sobrevoló  junto al gobernador Alfredo Cornejo  las zonas del sur de la provincia  afectadas por incendios y encabezó  el acto de puesta en marcha de una  obra vial en la ciudad de San Rafael.

El 2 de enero, el Presidente viajó  desde Villa La Angostura hacia Chubut para inaugurar, junto al gobernador Mariano Arcioni, las obras de  ampliación del Parque Eólico Rawson.

La última semana, tras su paso por  Mendoza, Macri concentró su actividad en el country Cumelén, en Villa  La Angostura, donde también combinó el descanso con trabajo.

El miércoles último recibió, en sendas reuniones, a Arcioni y al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el jueves, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez  Larreta, y el viernes a la gobernadora  bonaerense, María Eugenia Vidal.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EL PROYECTO CONTEMPLA UN SISTEMA DE CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTAS

La comisión de economía busca poner en funcionamiento la Codepo

| comentarios

POLITICA PARA VACANTES DE AGENTE FISCAL Y FISCAL REGIONAL

Realizan pruebas de oposición y entrevistas para la cobertura de cargos en el MPA

| comentarios

POLITICA BUSCAN INCORPORAR EL CONCEPTO DE SMART CITY Y SERVICIOS ADICIONALES

El Concejo Deliberante capitalino analiza pliego de licitación del sistema de estacionamiento medido

| comentarios