Lunes 17 de Junio del 2019



EN ALTO COMEDERO

Detuvieron a un peligroso sujeto que estaba prófugo

Efectivos policiales que estaban recorriendo las arterias de unos barrios de Alto Comedero, capturaron a un peligroso delincuente de 19 años de edad con frondoso prontuario por hechos de robo.

14/01/2018


  Efectivos policiales que estaban recorriendo las arterias de unos barrios de Alto Comedero, capturaron a un peligroso delincuente de 19 años de edad con frondoso prontuario por hechos de robo.

 Los policías estaban recorriendo por prevención a bordo de un vehículo las calles de Las 30 y Las 18 Hectáreas, cuando a eso de las 17:00, al circular por un descampado de este útlimo barrio, individualizaron a un sujeto que cuenta con un frondoso prontuario y tenía además tres pedidos de detención por delito de robo, dos de estos denunciados en la sede de la Comisaría Seccional 63 y el otro en la brigada de Investigaciones con base también en Alto Comedero.
 El prófugo, al notar la presencia policial se dio a la fuga rumbo a las viviendas del barrio Las 18 Hectáreas, por lo que los policías emprendieron la persecución y en el trayecto vieron que el malviviente ingresó furtivamente a una casa particular violentando la entrada al domicilio.
 Al llegar ahí, los policías solicitaron autorización al dueño de la vivienda, quien aseguró no conocer al delincuente, y tras ingresar al inmueble y requisar cada habitación lograron capturar al sujeto, que se había encerrado en el baño, pese a que opuso resistencia al arresto.
 Posteriormente, los efectivos condujeron al malviviente a la sede de la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde una vez constatada su identidad y otras documentaciones, e iniciadas las actuaciones sumarias complementarias, quedó detenido tras las rejas de una celda y puesto a disposición de la fiscalía en turno.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.