Viernes 22 de Marzo del 2019



Gimnasia arranca hoy la concentración

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Patronato trabajó durante una semana en la nivelación y en poner a todos en condiciones para lo que será el comienzo de la parte más exigente de la pretemporada que dará comenzará hoy por espacio de diez días.

14/01/2018


Los jugadores quedarán concentrados y utilizaran el predio de Papel NOA como  único lugar donde desarrollaran los entrenamientos.Se acabaron los rostros aliviados y sonrientes.  Ahora vienen momentos más intensos en la parte  física que estará a cargo de Federico Martínez,  quien es el encargado tras la salida de Fernando  Denier. Serán sesiones de doble y triple turno, donde se irá mezclando con encuentros amistosos que  ya fueron programados por el cuerpo técnico “Albiceleste”. La idea es encontrar un nivel de resistencia para esta segunda etapa del campeonato y en  lo futbolístico el técnico Martin Astudillo volver a  impregnar su idea de atacar constantemente al rival. El único de los profesionales que estará ausente será Iván Almasana quien padece una lesión en  su rodilla izquierda. El resto está a disposición del  entrenador quien cito a sus dirigidos a las 8 en un  hotel céntrico. De ahí partirán a Rio Blanco para  tener la primera práctica del día. Para el transcurso  de los trabajos el DT del “Lobo” espera contar con  el segundo nombre, ya que solo por ahora se sumo  al plantel el delantero Mauricio Asenjo y esta faltando un extremo para terminar de conformar los  deseos del mendocino.

Vale mencionar que para mañana esta confirmado el primer contacto con la pelota de manera formal, ya que jugará un amistoso con Atlético San  Pedro en el predio a partir de las 15, donde posiblemente sean dos encuentros. Después será el turno  de Mitre de Santiago del Estero el viernes 19 en  Perico en el Hotel Los Arcos y para cerrar esta serie de encuentros de pretemporada recibirá el lunes  22 al equipo boliviano Always Ready.
LOS CONCENTRADOS:
Arqueros: Javier Burrai, Carlos De Giorgi y Lucas Petrich.
Defensores: Joaquín Barro, Luis Casarino, Mariano Ferreyra, Leonardo Ferreyra, Alejandro  Manchot, Patricio Matricardi, Gonzalo Nazario,  Ignacio Sanabria y Sebastián Sánchez.
Volantes: Diego Auzqui, David Distéfano, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Diego Nicolaievsky, Nicolás Olmedo, Julián Ramírez, Lihué  Prichoda, Maki Salces, Enzo Serrano y Agustín  Sufi.
Delanteros: Juan José Arraya, Mauricio Asenjo,  Alexis Blanco, Mauro Buono, Guido Dal Casón,  Renzo Tesuri y Ulises Virreyra.
MORÓN EMPATÓ EN UN                AMISTOSO  ANTE DEFENSORES         DE PRONUNCIAMIENTO
 Deportivo Morón empató 1 a 1 frente a Defensores de Pronunciamiento, en un partido de entrenamiento que se jugó en el estadio Delio Cardozo, de  la localidad entrerriana de Pronunciamiento.El  equipo del Oeste del Gran Buenos Aires, que está  realizando la pretemporada en la ciudad de Colón,  aprovechó la cercanía para jugar con el conjunto  que milita en el torneo Federal A.Emmanuel Giménez, de tiro penal, a los 5 minutos de juego puso  en ventaja al ‘Gallito‘, que finalmente no pudo  sostener la ventaja y permitió el empate del elenco  local.El técnico Walter Otta dispuso de la siguiente  formación inicial: Milton Álvarez; Juan Gabriel  Ferreira, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Rodrigo Diaz, Damián Toledo,  Emmanuel Giménez y Mauricio Alonso; Lucas  Poletto y Javier Rossi.




RELACIONADAS





EN TITULOS

21/03/2019

AGUAS CALIENTES

Confirmaron siete casos positivos de dengue

21/03 08:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.