Lunes 18 de Febrero del 2019



RENZO TESURI

“Vuelvo con las mejores expectativas”

Uno de los jugadores con mayor presencia en el once titular en lo que va del campeonato, Renzo Tesuri confiesa que recupero energías para lo que viene y se siente confiado de poder alcanzar el objetivo de ascenso “La verdad que ahora estamos soltándonos en este inicio de pretemporada, pero vuelvo con las mejores expectativas, recargue pilas y espero rendir mucho mas que la etapa pasada”, saltó la Joya de Gimnasia.

11/01/2018


 Uno de los jugadores con mayor presencia en el  once titular en lo que va del campeonato, Renzo  Tesuri confiesa que recupero energías para lo que  viene y se siente confiado de poder alcanzar el objetivo de ascenso “La verdad que ahora estamos  soltándonos en este inicio de pretemporada, pero  vuelvo con las mejores expectativas, recargue pilas  y espero rendir mucho mas que la etapa pasada”,  saltó la Joya de Gimnasia. A lo que agregó “costo  despedirse de la familia, pero uno ya esta metido  en Gimnasia y espera que este sea el trabajo previo  para lo que buscamos todos, que es un ascenso”.  “Sabemos que es complicado, pero creemos que  tenemos plantel para dar pelea hasta el final”,  apuntó el talentoso jugador. En como se siente en  este periodo de entrenamientos, Tesuri sostuvo  “cuesta, pero sabemos que es importante. Aquí estará la base para todo lo bueno es que ya tenemos  amistosos y ahí empezaremos a soltarnos mucho  mas y aplicar con mayor énfasis la idea del entrenador”. En cuanto a mejorar en la parte personal,  dijo “me siento cómodo, pero como delantero creo  que la materia pendiente es el gol y eso intentare  aportarle al equipo en este parte del certamen”.  “me siento reconocido mucho por la gente y eso es  bueno, me dan confianza y debo responder a ellos,  al técnico y a todos los que confiaron en mi”, confeso el futbolista. Para cerrar, manifestó “prácticamente somos los mismos y estamos todos con las  mismas ganas de conseguir la meta. Vamos en busca de eso”

En cuanto a los entrenamientos, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima continúa trabajando  en la nivelación y hoy cumplir un doble turno,  siempre en el predio de Papel NOA. Mañana posiblemente sumen minutos de fútbol para soltar toda  la carga de la semana e ir aplicando mucho más la  filosofía de juego que pretende el entrenador Martin Astudillo. Cabe destacar que el “Lobo” tendrá  su primer amistoso el próximo martes desde las 15  ante Atlético San Pedro en Rio Blanco. Luego el  segundo partido de preparación será ante Mitre de  Santiago del Estero, el viernes 19 de enero en las  instalaciones del Hotel Los Arcos de Perico. Lugar  donde el plantel “Aurinegro” realiza la pretemporada. En tanto que el 22 del corriente es ante Always Ready, equipo que milita en la segunda división de Bolivia, este duelo se disputará en el Complejo Deportivo Papel NOA. En estos días darán a  conocer los horarios.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA GANÓ  AMISTOSO A ANDES TALLERES
 Independiente Rivadavia venció por 2-0 a Andes  Talleres, en su primer amistoso de pretemporada,  de cara a su preparación para la reanudación del  torneo de la Primera B Nacional, que será el viernes 2 de febrero próximo, cuando recibirá a All  Boys, en el marco de la decimotercera fecha.
El ensayo futbolístico se jugó en el estadio Bautista Gargantini del equipo que dirige técnicamente  Pablo de Muner, y se extendió por espacio de casi  90 minutos, dividido en tres tiempos de 30 minutos  cada uno.
Los goles del ?Azul? en el primer ensayo fueron  convertidos por Juan Manuel Cobo y Franco Negri. El ensayo sirvió para que De Muner le sumara  minutos a casi todo el plantel, ya que puso tres  equipos diferentes en cada tiempo.




RELACIONADAS





EN TITULOS

16/02/2019

TRES CRUCES

III Festival de la chicha y la tonada

16/02 09:48

16/02/2019

LA QUIACA

Ganadoras del Concurso de humita y lagua

16/02 09:49

16/02/2019

EL CARMEN

I Semana gastronómica El Carmen en Sabores

16/02 09:44



16/02/2019

Taller de Narrativa de Goitea

16/02 10:21




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.