Martes 19 de Marzo del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Federico Martínez: “Es un gran desafío”

Tras la salida de Fernando Denier a la preparación fisca del plantel, el DT Astudillo se inclinó por darle la responsabilidad a Federico Martínez y el profesional jujeño siente un gran compromiso.

10/01/2018


 Tras la salida de Fernando Denier a la preparación fisca del plantel, el DT Astudillo se inclinó  por darle la responsabilidad a Federico Martínez y  el profesional jujeño siente un gran compromiso.  “La verdad que estoy muy contento por la designación de Martin. Él no dudo y cuando lamentablemente se tuvo que ir Denier por problemas personales rápidamente confió en mi”, destacó el nuevo  PF. Asimismo, señaló “la verdad que me sorprendió, pero para bien, uno trabaja para tener estas  chances pero son pocos lo que te la dan, por eso  voy a poner todo de mi para realizar de la mejor  manera mi trabajo”. “esto sienta un presente porque en la provincia hay buenos profes y espero que  de a pocos todos puedan ir teniendo su lugar”, indico Martínez. También resalto “esto me obliga a tener un mayor compromiso para dar lo mejor para  este club”. Además, enfatizó sobre su relación con  el profe anterior “con Fernando (Denier) hay un  vinculo muy lindo. Me deseo mucha suerte y es un  hombre de permanente consulta, no solo en lo profesional sino también para la vida”. Por otro lado,  agregó “vengo acompañando a distintos cuerpos  técnicos que pasaron por la institución, de a poco  fui creciendo y creo que me llega en un momento  justo”. “esta semana será de nivelación, el viernes  realizaremos el ultimo doble turno, sábado seguro  tocaremos más la pelota, domingo libre y el lunes  comenzará la concentración donde los trabajos serán exigentes”, apuntó el PF. Para finalizar, comento lo que el entrenador le pidió para esta etapa  de pretemporada “Martin me dijo que sigamos la  misma línea, porque los jugadores terminaron muy  bien y sin lesiones”.

 SIGUE LA PUESTA A PUNTO
Mientras se esperan novedades sobre la posible  llegada del segundo refuerzo, el plantel de Gimnasia y Esgrima se sigue entrenando, a doble turno,  en el predio de Papel NOA en Río Blanco. Este  jueves, en la práctica matutina, se realizaron trabajos de fuerza, a cargo del preparador físico Federico Martínez, recién mañana se volverá al doble turno, el sábado se realizaría una práctica de fútbol,  luego el domingo libre para retornar el lunes donde  comenzará la concentración en un hotel céntrico de  la provincia. La misma durará por espacio de diez  días y se irá mezclando con los amistosos que el  cuerpo técnico “Albiceleste” tiene confirmado.

EL “LOBITO” JUEGA HOY UNA   NUEVA FASE DEL MUNDIALITO 

En una agónica clasificación, el “Lobito” supo reponerse para meterse a una nueva instancia del  campeonato que se juega en Bolivia. Tras haber  caído en las dos primeras presentaciones, Gimnasia consiguió una importante victoria por cuatro a  cero sobre Club Deportivo Santani de Paraguay,  para conseguir la clasificación a los cuartos de final de la XXIII edición del Mundialito “Paz y Unidad”. 
Ahora los dirigidos por Pablo Castro tendrá  esta noche desde las 20 ( 21 horario de argentina)  la difícil misión de vencer a la Academia Tahuichi  Aguilera, para avanzar a una nueva fase del certamen. 
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.