Naturaleza y flecos en la deco 2018

Naturaleza y flecos    en la deco 2018

Naturaleza y flecos en la deco 2018

Una  tonalidad que enamora y da fuerzas. Ahora reivindica su lado travieso y también más personal,  aquel que es capaz de meterse en  todas los espacios sin pedir permiso.

JUEGOS EN ROSA

El rosa es capaz de transformar ambientes y sacar a pasear su lado más  lúdico. Juega a mezclarlos y a combinar sus diferentes versiones (desde  el chicle o el palo hasta el empolvado, el pastel o el terracota) y se obtendrán interiores llenos de fuerza y  emoción. El ’pink’ viene pisando  fuerte.

LA LOCURA DE LOS FLECOS

Poseen ese espíritu bohemio que  enamora al instante, pero además  arrastran a atmósferas donde la sofisticación adquiere un aire juguetón,  llenas de personalidad y estilo. En  muebles y lámparas imprimen lujo  sin necesidad de recurrir a los dorados y al negro.

EXCENTRICIDAD

El lujo en 2017 mostró cómo se  puede ser magnífico sin caer en el  maximalismo. Este 2018 da una  vuelta de tuerca más, mostrando su  cara más teatral, más atrevida y menos encorsetada. Lo suyo es puro teatro, por lo que adora al negro, el exceso bien entendido (y aplicado) y el  humor. Abundan las piezas personales, los elementos dorados y los tejidos ‘lujosos’.

QUERIDA NATURALEZA

Las plantas, las flores, las hojas y  las ramas toman la casa y no solo en  macetas y jardineras. Papeles pintados y telas se rinden a su poder y se  visten con sus mejores galas, dando  lugar a ambientes naturales, pero  también algo salvajes, capaces de integrarse a la perfección en cualquier  estilo decorativo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios