Miércoles 16 de Enero del 2019



OTRO SE HALLA EN TERAPIA INTENSIVA

Una joven murrio tras colisión de moto con un micro urbano

Una joven falleció ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Pablo Soria” adonde fue trasladada el lunes en la tarde tras protagonizar un grave incidente vial sobre colectora de ruta nacional 66 a la altura del ingreso al barrio Lucas Arias de Alto Comedero, cuando se desplazaba junto a un masculino en una motocicleta.

09/01/2018


  Una joven falleció ayer en la Unidad de Terapia  Intensiva del Hospital “Pablo Soria” adonde fue  trasladada el lunes en la tarde tras protagonizar un  grave incidente vial sobre colectora de ruta nacional 66 a la altura del ingreso al barrio Lucas Arias  de Alto Comedero, cuando se desplazaba junto a  un masculino en una motocicleta.

 El hecho ocurrió cerca de las 14:40 del lunes sobre la colectora de ruta nacional N´ 66 a la altura del  ingreso al barrio Lucas Arias, cuando en una motocicleta Zanella de color blanco y negro, se desplazaban dos jóvenes de 25 y 21 años de edad. Masculino el conductor y femenina la acompañante,  quienes lamentablemente no llevaban puesto el  casco de seguridad.
 Ambos se desplazaban en sentido Norte Sur y  adelante de ellos iba un colectivo de transporte urbano, cuyo chofer se aprestaba a ingresar al barrio  Lucas Arias girando hacia la derecha, y al parecer  los motociclistas no advirtieron la maniobra por lo  que colisionaron con la parte trasera del rodado de  mayor tamaño, por lo que derrapan y salen despedidos de la moto, cayendo pesadamente sobre la  cinta asfáltica.
 La moto en su derrotero descontrolado, luego  chocó con un vehículo Fiat Palio, causando daños  materiales solamente, pudiendo su propietario,  evitar salirse de la ruta, de lo contrario, otra sería  las consecuencias.
 Los motociclistas sufrieron graves lesiones, politraumatismos y TEC grave, siendo asistidos luego  por personal del Same que los trasladó de urgencia  al Hospital “Pablo Soria” donde quedaron alojados  en la Unidad de Terapia Intensiva, con pronóstico  reservado.
 Desgraciadamente y dado las heridas graves,  ayer en horas de la mañana falleció la mujer, quien  fue identificada por la policía como Soledad Calizaya de 21 años de edad y con domicilio en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero.
 En tanto que el joven, de quien no se pudo conocer la identidad, también se domicilia en el barrio 8  de Marzo, aún permanece en Terapía Intensiva en  delicado estado de salud.
 Intervino personal de la Comisaría Seccional N´  63 del barrio 18 Hectáreas, que labró las actuaciones sumarias del caso, mientras que efectivos de la  División Criminalística efectuaban las pericias de  rigor en el lugar del hecho, tomando imágenes y  recolectando restos que permitan determinar las  reales circunstancias del choque.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.