Viernes 19 de Abril del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA

“Estamos para dar pelea” aseguró Martín Astudillo

Martín Astudillo, entrenador de Gimnasia y Esgrima, contó como vio a sus dirigidos en esta vuelta al trabajo y trazó claramente cuál será el objetivo del equipo para esta etapa del campeonato “Los vi muy bien a los muchachos, a pesar de haber estado de vacaciones no estuvieron inactivo y eso es muy bueno”, empezó declarando el DT.

09/01/2018


 Martín Astudillo, entrenador de Gimnasia y Esgrima, contó como vio a sus dirigidos en esta vuelta al trabajo y trazó claramente cuál será el objetivo del equipo para esta etapa del campeonato “Los  vi muy bien a los muchachos, a pesar de haber estado de vacaciones no estuvieron inactivo y eso es  muy bueno”, empezó declarando el DT. Asimismo, sostuvo “Hoy (por el lunes) comenzamos liviano, pero durante la semana iremos elevando las  cargas para llegar de la mejor manera al primer  partido”. En cuanto a la meta propuesta por el grupo, el técnico lanzó “Estamos para dar pelea una  clasificación, por eso nos comprometimos tanto  los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes trabajar  y alcanzar una chance de ascenso”. A lo que agregó “lo inmediato es llegar bien para el partido de  Almagro que si lo ganamos nos metemos en la Copa Argentina. De igual manera esto es paso a paso  y recién comienza la pretemporada”. En cuanto a  la diagramación de la preparación, el entrenador  manifestó “esta semana será de nivelación, la próxima entraremos a la concentración por diez días y  será mas exigente porque entre medios tendremos  los amistosos”. Justamente en cuanto a los partidos  de preparación, dijo “estamos trabando, ya tenemos uno con un equipo local, otro será con Mitre  de Santiago y un equipo boliviano. Vamos a buscar  cerrar la mayor cantidad de equipos posibles y  aprovechar que muchos vienen acá cerca a realizar  la pretemporada”. En referencia al segundo refuerzo, el adiestrador de Gimnasia indicó “no hay nada  concreto todavía, están trabajando para poder cerrar algún jugador de los que pedimos, pero tampoco vamos a traer por traer, si viene será un futbolista que tenga compromiso por venir”. Sobre  Asenjo, detalló “es importante que este desde el  comienzo, nos da un salto de calidad y competencia en ese puesto, pero sabe que deberá trabajar como todos para ganarse un lugar”. “lo veo enchufado y eso es bueno, porque esa pelea sana en el  puesto nos va hacer crecer y dar dinámica en el  ataque”. Para finalizar, señaló “estamos mentalizados que podemos lograr cosas importantes y seguro mostraremos una mejor versión de lo que se vio  el año pasado”.

 @SUBTIT:HOY DOBLE TURNO
El plantel “Albiceleste” continúa con la puesta a  punto y hoy estará moviéndose en doble turno para  ir encontrando la nivelación de todos los integrantes del grupo que comanda Martín Astudillo. El  único que no esta trabajando es Iván Almasana  quien se encuentra lesionado. El resto entrena con  normalidad y eso es importante en toda etapa de  preparación. Ayer los jugadores cumplieron la segunda jornada con trabajos de sobrecarga, transferencia, e intermitente con y sin pelota, bajo la atenta mirada del preparador físico Federico Martínez. 
 Cabe destacar que el primer encuentro amistoso  será el próximo martes ante el conjunto jujeño,  Atlético San Pedro, a partir de las 15 en el predio  de Papel NOA. Luego vendrán Mitre de Santiago  del Estero y el elenco boliviano, Always Ready,  que milita en la segunda división del vecino país. 
.
.
.
.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.