Domingo 15 de Setiembre del 2019



SOBRE RUTA NACIONAL 34 EN PERICO

Choque entre colectivo y un auto, deja un hombre muerto

Una violenta colisión se produjo ayer tarde sobre ruta nacional N´ 34 a la altura de un santuario del Gauchito Gil en Perico, entre un colectivo de media distancia y un vehículo, dejando como saldo una persona fallecida, quien presuntamente participaba de devoción a dicha figura mística.

08/01/2018


  Una violenta colisión se produjo  ayer tarde sobre ruta nacional N´ 34 a  la altura de un santuario del Gauchito  Gil en Perico, entre un colectivo de  media distancia y un vehículo, dejando como saldo una persona fallecida,  quien presuntamente participaba de  devoción a dicha figura mística.

 El luctuoso hecho se registró ayer  cera de las 16:00 horas cuando un colectivo de media distancia de la empresa Balut, que cubre el recorrido  San Salvador de Jujuy-San Pedro de  Jujuy y habiendo salido desde la Terminal de nuestra ciudad, se desplazaba sobre la mencionada carretera con  cerca de 60 pasajeros a bordo.
 En sentido contrario lo hacía un vehículo Volkswagen Suran con tres  ocupantes, cuando al llegar a la altura del santuario del Gauchito Gil, se  produjo la colisión entre ambos rodados por causas que son motivo de  pesquisas.
 A raíz del fuerte impacto, el Suran  se salió de ruta y terminó a unos 20  metros de la ruta nacional, dejando  como saldo, una persona fallecida,  quien sería el conductor del vehículo, cuya identidad no se pudo establecer, aunque se trataría de un masculino de 30 años de edad . En tanto  que los otros tripulantes, una mujer  de 30 y un joven de 20 años, resultaron con heridas de consideración,  por lo que fueron asistidos por personal del Same que luego los trasladó  al Hospital “Arturo Zabala” de Perico, donde quedaron internado y se  evaluaba su derivación al “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy.
 En tanto que el cuerpo de la víctima fatal, fue depositado en la morgue de dicha institución hospitalaria  por parte de efectivos de Bomberos  de la Policía de la Provincia. Intervino personal de la Comisaría 21 de  Perico.
 Según las primeras estimaciones,  el conductor se habría distraído con  la gran cantidad de fieles que en esos  momentos se hallaban en el Santuario del Gauchito Gil, razón por la  cual perdió el control del Volkswagen Suran y acabó impactando contra el colectivo .
 Algunos pasajeros sufrieron heridas leves, siendo atendidos también  por personal de emergencia, aunque  no habría sido necesario su traslado a  un centro hospitalario. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.