Sábado 17 de Agosto del 2019



Investigan la extraña muerte de una mujer

Una mujer fue hallada sin vida a orillas de la ruta provincial N´ 42 en cercanías de la ciudad de El Carmen, luego de un joven sufriera un accidente con su motocicleta, y cuando los policías fueron hasta el lugar del hecho, encontraron el cadáver de la víctima en un canal de riego.

08/01/2018


  Una mujer fue hallada sin vida a  orillas de la ruta provincial N´ 42 en  cercanías de la ciudad de El Carmen,  luego de un joven sufriera un accidente con su motocicleta, y cuando  los policías fueron hasta el lugar del  hecho, encontraron el cadáver de la  víctima en un canal de riego.

 El extraño caso ocurrió alrededor  de las 01:30 de ayer, cuando J. A. R.,  de 22 años de edad, fue encontrado  deambulando y con heridas, sobre  ruta provincial N´ 42. Horas más tarde, un familiar del joven arribó a la  Comisaría Seccional 8va. de El Carmen, denunciando que buscaba a su  hermano, quien había salido en una  motocicleta, marca Zanella 250cc de  color bordó, por lo que rápidamente  se dirigieron hacia la zona y encontraron la motocicleta dentro de un canal de riego. Sin embargo, a pocos  metros del mismo, se hallaba el cuerpo sin vida de una mujer. Posteriormente el joven revelaría que la joven  sería M. I. C., de 19 años aproximadamente, y oriunda del barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.  El médico policial revisó el cadáver  en el lugar y diagnóstico que la causa  de su muerte es un TEC grave. Se investigan las reales circunstancias del  hecho.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.