Gimnasia comienza hoy la pretemporada

DESDE LAS 17 EN PAPEL NOA

Gimnasia comienza  hoy la pretemporada

Gimnasia comienza hoy la pretemporada

 Con la incorporación del delantero  Mauricio Asenjo, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy retornará  esta tarde desde las 17 en el predio de  Papel NOA a los entrenamientos para dar inicio al periodo de pretemporada.

Se acabaron las vacaciones y ahora  se viene la parte más dura del año.  Estudios, controles, análisis médicos  y para empezar un poco de trote para  encontrar la nivelación en cada uno  de los integrantes del grupo “Albiceleste”. Justamente la preparación física tendrá un cambio de protagonista, que Fernando Denier no estará  más a cargo y su lugar será ocupado  por Federico Martínez. Un profesional jujeño que ya viene trabajando  con el plantel profesional en anteriores cuerpos técnicos. Será una preparación corta pero exigente que tendrá  como primera meta poder ingresar a  la Copa Argentina, que se define en  el primer partido que se jugará en el  2018. El plantel que conduce Martin  “Pulpo” Astudillo comenzará a trabajar esta misma tarde en las canchas  que posee en Rio Blanco, la mente  puesta en la segunda parte del campeonato de la “B” Nacional y el firme compromiso colectivo de agotar  todos los esfuerzos para conseguir el  ascenso de categoría.

El periodo de concentración será  por espacio de diez días y ya cuenta  con dos partidos amistosos confirmados. El primero de los encuentros  será con un rival que también juega  en esta categoría. Se trata de Mitre de  Santiago y se jugará el 19 de enero  en el Hotel Los Arcos en Perico. En  tanto que el otro cotejo será ante Always Ready, conjunto de la segunda  división de Bolivia. Esta pautado para el 22 del corriente, en Papel NOA.  Ambos con horarios a confirmar. En  esta primera jornada de laburo se podrá ver al primer refuerzo del “Lobo”, Mauricio Asenjo quien firmó  por seis meses a préstamo. El atacante proviene de Banfield y es primer  deseo del entrenador de Gimnasia.  Ahora el DT busca el segundo nombre y espera poder concretarlo en las  próximas horas. Se trata de un volante externo o un enganche, pero siempre pensando en un jugador con características ofensivas.

PLANTEL PROFESIONAL

Arqueros: Carlos De Giorgi, Javier  Burrai y Lucas Petrich.

Defensores: Iván Almasana (lesionad), Patricio Matricardi, Alejandro  Manchot, Mariano Fernández, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez,  Gonzalo Nazario, Luis Casarino e  Ignacio Sanabria.

Volantes: Lihué Prichoda, Diego  Nicolaievsky, Ulises Virreyra, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi, Diego  Auzqui, Rodrigo Morales, Alejandro  Frezzotti, Maki Salces, Enzo Serrano  y David Distéfano.

Delanteros: Alexis Blanco, Renzo  Tesuri, Juan José Arraya, Mauro  Buono Encina, Julián Ramírez, Guido Dal Casón y Mauricio Asenjo. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias