Martes 07 de Julio del 2020



LA SOCIEDAD PERUANA ENFRENTADA

El indultado Fujimori se reunió con sus cuatro hijos

El ex presidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000), quien fue dado de alta el jueves en la clínica Centenario, pasó sus primeras horas en libertad, tras el polémico indulto que le concedió el presidente Pedro Pablo Kuczynski, alojado en una suntuosa mansión limeña, donde se reunió con sus cuatro hijos, incluso Keiko y Kenji, enfrentados por su herencia política.

05/01/2018


El ex presidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000), quien  fue dado de alta el jueves en la clínica Centenario, pasó sus primeras horas en libertad, tras el polémico indulto que le concedió el presidente  Pedro Pablo Kuczynski, alojado en  una suntuosa mansión limeña, donde  se reunió con sus cuatro hijos, incluso Keiko y Kenji, enfrentados por su  herencia política.

Fujimori (1990-2000), de 79 años y  preso desde 2007 condenado a 25  años de prisión por delitos de corrupción y de lesa humanidad, estuvo internado en la clínica limeña desde el  23 de diciembre, un día antes que  PPK, como llaman en Perú al presidente, le concediera un indulto humanitario, a sólo tres días de que un  sector del fujimorismo hiciera abortar un proceso de destitución en su  contra.
Este hecho enfrenta claramente a la  jefa partidaria, Keiko Fujimori, con  su hermano menor, Kenji, quien lideró el sector disidente que salvó a  PPK. No obstante, ambos, junto a  Hiro y Sachi, fueron anoche a ver a  su padre y sacarse una foto familiar  que rápidamente trascendió a las redes sociales y a los medios.
“¡(Estamos) muy contentos de darle  la bienvenida a nuestro padre en esta  nueva etapa de su vida!”, escribió  Keiko en Twitter junto a una fotografía donde se la ve junto a sus hermanos rodeando al ex presidente, en una  lujosa mansión de Lima alquilada  por 5.000 dólares mensuales, en el  exclusivo distrito limeño de La Molina, y resguardado por un fuerte contingente de policías antidisturbios.




RELACIONADAS

LA POBREZA SIGUE CRECIENDO EN EL MUNDO

Señales positivas de China y España contra el Covid-19





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.