Sábado 24 de Agosto del 2019



El hijo de Ekel Meyer se presentó en Fiscalia

Con el fin de desacreditar versiones circulantes en redes sociales, Ekel Meyer (h) se presentó de manera espontánea días atrás en la Fiscalía Penal poniéndose a disposición de la justicia y además, entregó su teléfono celular para que sea sometido a las pericias correspondientes.

05/01/2018


  Con el fin de desacreditar versiones circulantes en redes sociales,  Ekel Meyer (h) se presentó de manera espontánea días atrás en la Fiscalía  Penal poniéndose a disposición de la  justicia y además, entregó su teléfono celular para que sea sometido a  las pericias correspondientes.

 El titular del Ministerio Público de  la Acusación, el Dr. Sergio Lello  Sánchez, dijo ayer que “el hijo del  ministro Meyer se presentó espontáneamente en la Fiscalía con su abogado, para acreditar su inocencia y  colaboró con datos, presentó su celular que está siendo objeto de investigación a medida que disponga el fiscal Osinaga”.
 Pero, “por el momento no existen  elementos que vinculen al joven (por  Meyer) con la causa, aunque indicó  que se seguirá con la investigación”  a fin de hallar al responsable de la  muerte de Matías Benjamín Puca, el  pasado 17 de setiembre en la avenida  Fascio de esta ciudad.
 Luego señaló en relación al Dr. Pablo Perovic, imputado por encubrimiento, que “hay declaraciones de  testigos, de dos repuesteros, que lo  vieron comprando repuestos del automotor” y que los dichos del ex funcionario durante su presentación en  la Fiscalía el último jueves, “corresponde a su defensa, tiene todo su derecho; pero el fiscal que lo investiga  ha tomado testimoniales que lo sindican en ese lugar”, del comercio en  Gorriti.  Lello Sánchez expresó en relación  a las publicaciones en redes sociales,  que “quienes tengan información se  acerquen y aporten a la causa”, ya  que hay una ley que protege a testigos.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.