Viernes 18 de Enero del 2019



CASO MATIAS PUCA

Perovic declaró y rechazó todo vínculo con el hecho

Ayer se presentó a conocer causa e imputación, el Dr. Pablo Perovic, oportunidad en la cual accedió a prestar declaración y negó toda vinculación con el hecho por el cual se lo imputó desde la Fiscalía Penal por “Encubrimiento” en el caso por la muerte del joven humahuaqueño Matías Puca.

04/01/2018


  Ayer se presentó a conocer causa e  imputación, el Dr. Pablo Perovic,  oportunidad en la cual accedió a  prestar declaración y negó toda vinculación con el hecho por el cual se  lo imputó desde la Fiscalía Penal por  “Encubrimiento” en el caso por la  muerte del joven humahuaqueño  Matías Puca. Fue tajante al decir ‘ni  yo ni ningún familiar mío tenemos  que ver con este hecho‘ y rechazó  que tuviera como propiedad un Chévrolet Agile, rodado que sería el que  atropelló a la víctima.

 “Antes que nada quiero expresar  que me pongo en absoluta disposición de la justicia y soy el primer interesado en que esto se resuelva”, declaró a los medios Perovic tras salir  de la Fiscalía, y agregó “quiero expresar públicamente que no tengo, ni  tuve, ni ningún miembro de mi familia, absolutamente nada que ver con  este hecho”.
 Señaló que esto fue esclarecido en  su declaración y que está dispuesto a  esperar los tiempos de la justicia.  “Las pruebas están presentadas como corresponde en el expediente”,  señaló y manifestó el grave daño  causado por esta situación a él y su  familia. “Estuve declarando durante  cuatro horas y espero que esto sea  suficiente para que continúe la causa  hacia el lugar que corresponde, que  se aclare este hecho y pagué la persona responsable que no somos nosotros” asintió.
 Respecto a la imputación, insistió  “negó cualquier tipo de participación, las pruebas son fehacientes de  que yo no tuve ninguna vinculación  con este hecho. Las pruebas acercadas refutan taxativamente de una  manera muy clara” lo que se le pretende endilgar. Remarcó también en  relación a la supuesta compra de repuestos para automotor para un Chevrolet Agile, “yo ni compre, ni pedí  presupuesto, ni me acerque nunca jamás ni a ese negocio ni a ningún otro  negocio de repuestos de Chevrolet ni  en la provincia ni afuera de la ella”  remarcó.
 En cuanto a las publicaciones en  redes sociales sobre el caso, inclusive mostrando a uno de sus hijos, Perovic afirmó “‘lamentablemente vivimos en esta época donde hay mucha gente se esconde a través de las  redes sociales y dice cualquier cosa”,  y en relación a un presunto viaje de  uno de sus hijos al exterior, sostuvo  “tengo cinco hijos, tres de ellos menores de edad, ellos ni siquiera tienen pasaporte... así que niego absolutamente esa versión”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.