Martes 21 de Mayo del 2019



Fiat develó el interior del Cronos argentino

El Fiat Cronos será uno de los grandes lanzamientos de 2018 en la Argentina. Se fabricará en la planta cordobesa de Ferreyra, para exportar a América Latina. Incluso podría llegar a México, fabricado en Argentina con la marca Dodge.

04/01/2018


 El Fiat Cronos será uno de los  grandes lanzamientos de 2018 en  la Argentina. Se fabricará en la  planta cordobesa de Ferreyra, para exportar a América Latina. Incluso podría llegar a México, fabricado en Argentina con la marca  Dodge.

El lanzamiento comercial del Cronos está previsto para fines de febrero. Pero, durante el verano, se  exhibirá en los stands que Fiat ya  anunció en la Costa.
Durante el feriado de Año Nuevo,  Fiat mostró por primera vez el interior del Cronos, en las redes sociales. Como era de esperarse, tiene algunos componentes de los  Fiat Argo/Toro y de los Jeep Renegade/Compass fabricados en Brasil. Sin embargo, tiene líneas propias y detalles un poco más elegantes.
El Cronos competirá de manera  directa con otro sedán chico, en  este caso fabricado en Brasil, que  llegará a la Argentina en marzo: el  Volkswagen Virtus, derivado del  Polo hatchback.
El Cronos tendrá las mismas motorizaciones y cajas de cambio del  Argo: Firefly 1.3 8v (99 cv) y  E.torQ 1.8 16v (130 cv). Habrá opción de caja manual de cinco velocidades y automática Aisin, de  seis marchas.
Peter Fassbender, el responsable  de FCA Design Center Latam y responsable del diseño de los últimos lanzamientos de Fiat en nuestra región: Mobi, Toro, Argo y  Cronos, brindó detalles del nuevo  modelo, ‘es un auto único, un sedán especial y completamente  nuevo de Fiat. El Cronos no es un  Argo con baúl, es un sedán fastback que tiene una integración  marcada en todo el lateral, incluyendo a la parte trasera integrada,  mostrando un volumen único:  una escultura integrada, que comienza en la parte delantera, sigue en el lateral y se completa en  la parte trasera.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.