Tenemos que ir por el ascenso

Tenemos que ir por el ascenso

Tenemos que ir por el ascenso

 El volante jujeño, Maki Salces sabe que será complicado pero entiende que el club “Albiceleste” siempre debe estar peleando por el objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol argentino “Se vienen meses muy duros pero también lindos para jugarlo porque se define todo, nosotros tenemos que ir por el ascenso porque la historia de esta institución lo marca”, opinó el talentoso futbolista surgido de las divisiones inferiores. “para semejante desafío nos vamos a preparar de la mejor manera ahora cuando comencemos el torneo. El grupo entiende que este es el momento y queremos aprovecharlo”, manifestó Salces. Sobre la llegada de los refuerzos, dijo “sé que va a venir un delantero y falta uno más. Lo vamos a recibir de la mejor manera porque ellos vienen con la mismas ilusiones con la que estamos acá”. Sobre las cosas a mejorar para el futuro, Salces manifestó “hay que mantener el nivel y por supuesto sumar de local, que es la falencia que tuvimos en la primera parte”. En lo personal, señaló “tengo que seguir creciendo, termine muy bien pero sé que todavía puedo aportar mucho más al equipo y para eso me voy a preparar”. Para cerrar, el mediocampista de Gimnasia, apuntó “quedan pocos días y hay que disfrutarlo porque una vez que arranque el torneo, vamos a estar metido en conseguir el objetivo. Primero será ganar ante Almagro y meternos siempre entre los nueve”.


EL LUNES COMIENZA LA PRETEMPORADA


El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy está citado el próximo lunes 8 a las 17 horas en el predio de Papel NOA donde dará inicio a los trabajos de pretemporada de cara a la segunda parte del campeonato de la Primera “B” Nacional. 

El grupo comandado por Martin Astudillo contara con una cara nueva y será la del delantero Mauricio Asenjo quien llega desde Banfield a préstamo por seis meses con la posibilidad de extender el vínculo si ambas partes están de acuerdo. 

Con la confirmación del atacante, solo resta abrochar la segunda incorporación por la cual el cuerpo técnico y dirigentes se encuentran abocados para intentar tenerlo cuanto antes. 

Dentro de lo que será la primera semana de evacuaciones, a cada integrante del plantel se les tomara el peso, es decir se preparan las mediciones antropométricas para ver en qué estado están cada futbolista. 

Como así también ya está diagramado el menú para lo que serán los diez días de concentración. Todo esto diagramado por la nutricionista del club, Luciana Monaco.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios