Miércoles 16 de Enero del 2019



“Ultra Violet”, el color elegido para el 2018

Con el cambio de año decimos adiós a muchas cosas y una de ellas es al color ‘Greenery’. Ahora es el momento del ‘Ultra Violet’. Pantone, el experto en color por excelencia, ya ha sugerido su presencia en la decoración de interiores.

03/01/2018


 Con el cambio de año decimos  adiós a muchas cosas y una de  ellas es al color ‘Greenery’. Ahora  es el momento del ‘Ultra Violet’.  Pantone, el experto en color por  excelencia, ya ha sugerido su presencia en la decoración de interiores.

Este violeta, dramático y espiritual,  al mismo tiempo, abre un mundo de  posibilidades. Original e ingenioso,  se trata de un color que señala hacia  el futuro. Complejo y contemplativo,  ‘Ultra Violet’ sugiere los misterios  del cosmos, la intriga de lo que viene  y los descubrimientos. El color del  Año Pantone “es más que una tendencia de diseño; es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro  mundo. Evocar un estilo de contracultura, que transmite originalidad,  ingenio y un pensamiento visionario  que nos dirige hacia el futuro‘, explica Laurie Pressman, vicepresidenta  del Pantone Color Institute.
TODO UN SÍMBOLO
Los púrpuras han sido durante mucho tiempo un símbolo de contracultura, no convencionalidad y brillantez artística. Este color, entre el azul  y el rojo, muestra algo nuevo y despierta el espíritu rebelde de cada uno  de nosotros, pero, al mismo tiempo,  es capaz de transmitir la paz de un  campo de lavanda.
Sensual y relajado a partes iguales,  puede ser sobrio o sofisticado, según  se lo combine. Esa es la clave de su  éxito, se puede usarlo sin pudor en  paredes y telas, o dar pequeñas pinceladas violeta a través de los complementos y los detalles decorativos.




RELACIONADAS





EN TITULOS



16/01/2019

Taller Intensivo de Folklore

16/01 13:09




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.