Martes 18 de Junio del 2019



ALTOS HORNOS ZAPLA

Lizárraga es el nuevo presidente “Merengue”

Marcelo Lizárraga ayer fue proclamado como nuevo presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla, recordando que sólo se presentó una lista en las elecciones, resultando ganadora “Unidad Merengue”.

29/12/2017


 Marcelo Lizárraga ayer fue proclamado como nuevo presidente de la  Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla, recordando que  sólo se presentó una lista en las elecciones, resultando ganadora “Unidad  Merengue”. 

“Estamos muy contentos de esta  posibilidad que nos brinda el socio  de poder contribuir con un granito de  arena para este momento de la entidad” sostuvo Lizarraga.
Luego agregó, “en estos días fuimos conociendo un poco más de la  situación institucional y sabemos  que no será para nada sencillo el camino pero lo bueno es que tenemos  mucha gente que viene a trabajar a la  par nuestra, lo principal es sacar de  este momento difícil en lo económico al club”.
Por último dijo; “esto saldrá adelante si todos pechamos el carro para  el mismo lado, no lo va a sacar adelante una persona si no entre todos”.
LA NUEVA                                    COMISION DIRECTIVA:
Presidente:
Marcelo Lizarraga
Vicepresidente 1º:
Sergio León
Vicepresidente 2º:
Daniel Valdiviezo
Tesorero:
Adriano Cesarín
Protesorero:
Elvira Beltrán
Secretario:
Elbio Laura
Prosecretario:
Sergio Arjona
Vocales:
Daniel Méndez
Diego Rivero
Juan Ovando
Cristian Zarate
Claudia Heit
Silvia Tolaba
PRESENTACION                             EN FISCALIA:
Un grupo de socios de la entidad  palpaleña ayer cerca del mediodía  realizaron una presentación en Fiscalía de Estado pidiendo la anulación  de las elecciones en Zapla, veremos  si el escrito impulsado por este puñados de socios tiene o no repuestas..




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.