Incautaron droga, motos, y arrestaron a 38 personas

CONTRA EL NARCOTRAFICO

Incautaron droga motos    y arrestaron a 38 personas

Incautaron droga, motos, y arrestaron a 38 personas

  Efectivos de la dirección de Narcotráfico arrestó a treinta y ocho personas, seis de estas mujeres y un menor  a 18 años de dad, secuestró marihuana, pasta base de cocaína, elementos  para el consumo de sustancias estupefacientes y dos motocicletas, durante operativos policiales realizados  en distintos barrios de la capital.

 Siguiendo directivas de la Jefatura  de Policía y recurrentes pedidos de  vecinos de las zonas que están siendo  afectadas por delitos, los policías  desplegaron diversos operativos de  seguridad y prevención que comenzó  a eso de las 14:00 y se extendió durante altas horas de la noche en los  barrios Malvinas Argentinas, San  Pedrito, San Isidro, San Francisco de  Alava, Coronel Arias, Mariano Moreno, Cuyaya, Luján, Punta Diamante, San Martín, Belgrano, El Chingo,  Chijra, Campo Verde y Suipacha para “contrarrestar el consumo y manipulación de estupefacientes”, contándose para ello con recursos humanos y logísticos de la dirección de  Narcotráfico.

 Durante los operativos fueron  arrestados 31 varones y 6 mujeres y  el menor, por distintas causas; asimismo fueron labradas 12 actuaciones sumarias informativas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nro. 23.737, con  intervención del juzgado federal 2 y  la fiscalía de ese fuero.

 En tanto, el sujeto que no tiene aun  cumplidos los 18 años de edad fue  puesto a disposición de sus padres.

 Además, 18 de los individuos quedaron arrestados y puestos a disposición del juzgado interviniente, por  tenencia de elementos para consumo  de drogas; y se incautó en los procedimientos 13 dosis de Clorhidrato de  cocaína y/o pasta base, y 9 de Cannabis sativa (marihuana). 

 El resto de los arrestados lo fueron  por establecer identidad y no se les  hallaron en su poder elementos de  consumo de drogas.

 Durante los operativos de seguridad y prevención los efectivos secuestraron dos motocicletas, una  Honda roja de 119 cc. y una Yamaha  azul de 125 cc., que estaban siendo  conducidas por sendos sujetos aprehendidos, las cuales no poseían chapa patente o dominio identificatorio  de automotor.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios